Jump to content

Reto Clausura - Noviembre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues sera que en Argentina no lo dan, no contaremos eso entonces.

7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio.

Publicado

7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio.

si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO!

Publicado

si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO!

Yo lo único que he visto, y es en enero dia 1, es el equipo del año de SUDAMERICA, a mi me sale DOMINGUEZ con Neymar de delanteros...el del equipo del año de la liga no lo he visto. De echo miro en la liga en premios y no aparece nada de equipo del año como suele aparecer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...