MaTuT3 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 No me acuerdo si había que anotarse por algún medio. Ante la duda, ya les aviso que me sumo.
fredyken Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 a mi tambien se me lesiono dominguez al empezar la temporada :S, al principio era un equipo nulo anotando goles, ahora parece que remonto
fredyken Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 por cierto, que dia de la partida hay que sacar los screens?
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Publicado Noviembre 4, 2011 El dia en el que salgan los datos que necesitas enviarme...
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 termine la temporada, puedo irme de vacaciones hasta que salga el "equipo del año"? porq estoy en agosto y no lo dieron.
fredyken Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 por eso preguntaba yo lo de la fecha xk me empieza la siguiente temporada y no lo dan... :S
7cantona Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Es obligatorio jugar con el fm2011? que hay del 12? Un saludo!
Cristian V Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Publicado Noviembre 8, 2011 Pues sera que en Argentina no lo dan, no contaremos eso entonces. 7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio.
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Pues sera que en Argentina no lo dan, no contaremos eso entonces. 7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio. si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO!
Josue9 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Pues sera que en Argentina no lo dan, no contaremos eso entonces. 7cantona, se pregunto el mes pasado si se queria 2012 a partir de este mes, no hubo ninguna objeccion, y se decidio. si lo dan, pero en diciembre, lo raro es que solo estubo mi portero en el equipo y otros jugadores mios que fueron los mejores de la liga NO! Yo lo único que he visto, y es en enero dia 1, es el equipo del año de SUDAMERICA, a mi me sale DOMINGUEZ con Neymar de delanteros...el del equipo del año de la liga no lo he visto. De echo miro en la liga en premios y no aparece nada de equipo del año como suele aparecer...
fredyken Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Bueno, entonces ya esta enviado sin el equipo del año!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.