G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 jgando en la primera division dieron el equipo cuando termino la temporada, entonces e problema es con la segunda division
Plaguelord Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 jgando en la primera division dieron el equipo cuando termino la temporada, entonces e problema es con la segunda division Al parecer no hay equipo del año. Aunque tuve como mejor medio a Dominguez y mejor delantero a Cavenaghi, no hubo equipo del año. Igual se hizo corto el reto este mes, será porque hubo menos partidos.
jonidavsan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Soy nuevo en fmsite, y solo me he registrado para poder jugar esto retos que poneis, ya que asi veo mas apasionante jugar al fm, aun puedo participar en este reto?, o tengo que esperar? otra cosa en la partida dice que tengo que manejar el river plate, puedo hacer fichajes y cosas de esas no?, gracias. tengo el juego con el parche 12.0.4 no podria jugar no?, si es asi me aguanto al proximo reto pero decidme.
Cristian V Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Jola joni! Encantado de ver a un usuario nuevo que viene a jugar el Reto. Te explico: Puedes unirte cuando quieras--pero solo tienes hasta final de mes para enviar el reto! Asegurate de leer las instrucciones del primer post en esta discusion y seguirlas, ahi esta todo lo que neceistas Fichajes, cesiones, ventas...puedes hacer lo que quieras, salvo usar el editor. Saludos y suerte, cuentanos como te va por Argentina! CV
jonidavsan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Jola joni! Encantado de ver a un usuario nuevo que viene a jugar el Reto. Te explico: Puedes unirte cuando quieras--pero solo tienes hasta final de mes para enviar el reto! Asegurate de leer las instrucciones del primer post en esta discusion y seguirlas, ahi esta todo lo que neceistas Fichajes, cesiones, ventas...puedes hacer lo que quieras, salvo usar el editor. Saludos y suerte, cuentanos como te va por Argentina! CV pero tengo el fm2012 con el parche 12.0.4 puedo jugar? Gracias por contestar tan rapido.
Cristian V Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Si--ya que ese parcha no contiene base de datos, todos los jugadores de FM12 lo pueden jugar
jonidavsan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Si--ya que ese parcha no contiene base de datos, todos los jugadores de FM12 lo pueden jugar Gracias cristian, pues nada voy a jugar.
rafeich Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Que tal vais. Yo todavía no empezé el reto, no tengo tiempo para nada, espero quitarme tareas y demás, estoy de examenes hasta arriba.
kal-el Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 yo también quisiera jugar pero yo tengo el parche 12.0.4 como hago ya que pide que sea el 12.0.2. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.