guner Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 lo lei todo, navarchus va a tener que pedir cobrar algo de dinero de marca, son los mismos de una de sus guias jeje
KokoKevin Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Se agradece. Y además, que estén en mediafire.
ismaelito69 Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Publicado Noviembre 5, 2011 lo lei todo, navarchus va a tener que pedir cobrar algo de dinero de marca, son los mismos de una de sus guias jeje No me había fijado pero algo si que hay,a ver si lo lee Narvachus y opina.
cancito Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Gradisimo aporte me gustó mucho la guia, gracias por compartirlo con todos nosotros
ismaelito69 Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Publicado Noviembre 7, 2011 A ver si se pasa algun moderador y le pone chincheta,así los mas novatos tendrán la guía a la vista.
ibarra Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Muchas gracias muy bueno, aunque me de peresa leerlo voy a intentar
elrobesdios Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 muchas gracias noi , perfecta pal cagadero , merci¡¡¡
Sabir Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 A ver si se pasa algun moderador y le pone chincheta,así los mas novatos tendrán la guía a la vista. Me parece imprescindible, apoyo esa moción. Así tienen algo de información antes de preguntar ciertas cosas... No he tenido tiempo para leer la guía, pero parece traer bastantes cosas, aunque, claro, para escribir una verdaderamente completa tendrían que ser muchísimas más páginas
Narvachus Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Por favor, no reflotéis temas acabados sin aportar mucho. Si alguien quiere solamente agradecer el aporte existe el +1.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.