Jump to content

Problema con el equipo B en Alemania

Featured Replies

Publicado

Para empezar quiero pedir disculpas si este tema ya está en otro post o si no va aquí, así que pido a los moderadores si es el caso que lo muevan a donde lo haga falta xD.

Estoy jugando con el Hertha de Berlin y tengo la activación de las ligas inferiores alemanas activadas, aunque este problema me pasó también antes de activarlas en otra partida que empecé con el mismo equipo.

Mi problema es que mientras avanzo en la partida (justo al acabar mi primera temporada) de repente al clickear en la opción para ir al segundo equipo (en mi caso el Hertha II) me sale la lista entera de jugadores del juvenil y los jugadores del segundo queipo ni aparecen, si los buscas por el nombre te sale que están en el segundo equipo pero no los puedo ver en la lista de jugadores. Ya he comentado que me pasó antes incluso de activar las ligas, así que creo descartar que sea un fallo producido por aquello. Esta vez que me duró toda la temporada se me fastidio al cambiar de segundo entrenador, aunque he mirado en política de equipo y en todos los sitios que se me ha ocurrido y no veo nada que pueda afectar eso.

No se si me he explicado bien, pero mi pregunta es si existe alguna forma de solucionarlo, si a alguien más le ha pasado o algun consejo/sugerencia??

Gracias!

La verdad que ni idea, pero por si acaso, revisaste los filtros de visualización? Sé que es muy tonta mi solución, pero por si acaso se te han cambiado o algo...Quizás algún otro compañero pueda ayudarte.

• Autor

pues....tenías razón, que problema más tonto tenía para la solución tan fácil como era :nuse:

Lo único que tenía que hacer es ir a Filtros y seleccionar plantilla sub-23 que se había deseleccionado y quitar la del juvenil que venía por defecto (yo no lo cambie asi que me imagino que sería el nuevo 2º entrenador)

Gracias Andy10 xD

Bueno, mejor entonces jeje, un saludo!

A mi me pasa lo mismo con el juvenil... es un bug muy porculero, cada vez que quiero ver el juvenil tengo que cambiar los filtros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.