Jump to content

Featured Replies

• Autor

rayo.jpg

Segundo partido de la temporada despues del mal sabor de boca de la catedral nos enfrentamos al Zaragoza un club de los de nuestra liga, la victoria en casa en fundamental para no bajar a la liga Adelante, para este partido voy a cambiar la tactica y hacer algun cambio, necesitamos ganar en Vallekas.

rayozara.jpg

Tacticas Estadisticas Clasificacion

Partido loco de los que gustan al publico neutro pero que en el banquillo te pones negro, una primera parte magnifica por parte nuestra, a los 26' ya ganamos 2-0, Tamudo y Perea nos adelantan en el marcador, pero en el 43' Luis Garcia marca poniendo nervios. Tamudo y Labaka nos vuelven adelantar parece que esta todo visto para sentencia pero un penalty tonto de Michu, que tranforma Luis Garcia y un error de cobeño que se despeja el balon para dentro, vuelve a crear cierta incertidumbre ya que el Zaragoza va a por todas, pero en una contra Perea fusila por dos veces al portero consiguiendo el 5-3 definitivo

Editado por Aikman

Me gusta tu plantillla aunque creo que falta un delantero veterano...Ho una cesión de algun canterano del barça o madrid con opcion de compra

• Autor

rayo.jpg

Me gusta tu plantillla aunque creo que falta un delantero veterano...Ho una cesión de algun canterano del barça o madrid con opcion de compra

Gracias por seguirme, creo que el puesto de delantero veterano esta bien cubierto con Deli que tiene 30 años y Tamudo de 33, lo de las cesiones lo he estudiado pero me molesta hacer un jugador a otro equipo, para que al final de año se lo lleven. Prefiero hacer yo a los jugadores y si hay suerte que se conviertan en estrellas y sacar un pastizal por ellos jeje.

• Autor

rayo.jpg

getarayo.jpg

Resultado injusto, el partido era para un empate, el Getafe se adelanta pronto en un rechace que fusila Miku, a partir de ese momento hemos creado mas peligro con claras ocasiones de Tamudo y Deli que se fueron al limbo. En la segunda parte la entrada de Koke nos da mas mordiente arriba, pero en una jugada estupida de Koke que se creia Guti en Riazor decide con una ocasion clara de gol dar un taconazo a Michu, este no se entera el Getafe lanza una contra y Miku marca, se ha intentado todo para acortar el marcador pero no tenemos suerte de cara a puerta.

Editado por Aikman

• Autor

rayo.jpg

Para este partido decido quitar a Michu que ya ha cometido demasiados errores y poner en su lugar a Michel, tambien quito a Deli que esta muy fallon y lento y saco al joven somali Daud.

rayolev.jpg

Buen partido contra otro rival de nuestra liga y en Vallekas, nada mas empezar el partido, Armenteros se ha corrido la banda poniendo un centro a la central que Daud tirandose en plancha ha rematado al fondo de la red, a los poco minutos Perea a sentenciado el partido en una contra. El partido ha sido dominado totalmente por nosotros teniendo todas las ocasiones claras, el unico peligro del Levante era la velocidad de Kome pero su mala suerte de cara al gol, nos ha salvado de que llegara el nerviosismo. Los cambios han funcionado Michel en el centro ha dado seguridad y a marcado el ritmo del partido y Daud arriba a puesto velocidad y atrevimiento.

El del levante tenioas que ganar y lo has hecho y el de getafe...no pasa nada por cierto como esta tamudo?? dee de ser titular siempre

Te tengo que seguir porque no me queda otra, si eres de Madrid, tal vez te suene San Fdo de Henares, vivo allí, y como comprenderás animo a todos los equipos de Madrid, menos al Atleti, porque soy del Madrid... bueno despues de contarte mivida, te sigo, porque el Rayo me gusta desde siempre, suerte.

Por cierto gran fichaje el de armenteros!!

• Autor

rayo.jpg

Beovide

Gracias. Si los partidos de mi liga en casa los gano, aunque fuera tengo que sacar algun punto. Tamudo ha jugado por el momento todos de titular, lleva 4 partidos jugados y 2 goles.

El fichaje de Armenteros fue una suerte que el Sevilla me lo ofreciera, y como el jugador ya conocia Vallekas fue mas facil convencerle.

Adrian D.

Gracias. Soy de Madrid y claro que conozco San Fdo de Henares, yo soy del Real Madrid y del Rayo.

• Autor

rayo.jpg

rmrayo.jpg

Monologo del R.Madrid y soliloquio de Cristiano la primera parte fue todo el rato lo mismo pase a la banda subida de Ronaldo y tiro cruzado que se va fuera, parecia que iba en un ferrari y mis jugadores en patinete, sinceramente dabamos pena, el primer gol llego en el 44' Di Maria se choca con Tito en la linea de fuera dentro del aerea y el arbitro pita Penalty que Ronaldo trasforma. La segunda parte el Madrid decide dejar de jugar por y para Ronaldo y nos cae un saco, Benzema en el area da el pase de la muerte y Ozil marca a placer, Pepe a la salida de un corner remata y consigue el 3º, Sahin de tiro ajustado al palo consigue el 4º y para cerrar la noche otro penalty light ligero agarron de Labaka a Pepe en un corner que el arbitro pita penalty y Ronaldo trasforma, en los minutos finales cuando el Madrid ya estaba pensando en otra cosa, internada por banda izquierda de Bravo que cuelga un balon al aerea y Perea la mete de cabeza.

racingrayo.jpg

Partido feo y aburrido ni los goles fueron bonitos, el Rayo se adelanta a la salida de un corner que Osmar remata en propia puerta y el Racing empata en la segunda parte por medio de Rober que aprobecha un rechace de Cobeño al centro de aerea que los centrales no se aclaran quien tiene que despejar y Rober remata a placer. Primer punto fuera de Vallekas lo unico destacable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.