Jump to content

Tercera División

chuky

Posts Recomendados

Publicado

He probado el parche y faltan equipos y muchos jugadores. Para el que quiera sacarle todo el partido al juego no sirve de mucho. Se sabe cuando sacarán los de SI la actualización del juego que permita a Mercurio crear la 3º división?

Mercurio gracias por tu trabajo....

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, a la espera del parche de MERCURIO y como me muero de ganas por jugar a ver, me he descargado este que activa TERCERA pero no me funciona.

El archivo que se descarga "SPAIN TO TERCERA.xml" ha de meterse dentro de la carpeta del "FM2012", ¿no? ¿O dentro de FM2012 en la carpeta "DB"?

Lo he probado en las dos pero nà de nà, cuando entro al juego y voy a activar DB no me sale el archivo por ningun lado.

Un saludo,

Publicado

Hola, a la espera del parche de MERCURIO y como me muero de ganas por jugar a ver, me he descargado este que activa TERCERA pero no me funciona.

El archivo que se descarga "SPAIN TO TERCERA.xml" ha de meterse dentro de la carpeta del "FM2012", ¿no? ¿O dentro de FM2012 en la carpeta "DB"?

Lo he probado en las dos pero nà de nà, cuando entro al juego y voy a activar DB no me sale el archivo por ningun lado.

Un saludo,

Tienes que meterte en Mis Documentos/Sport Interactive/FootbalManager2012/Editor Data(Crear esta carpeta si no la tienes y dentro poner el archivo y listo.

Publicado

O soy yo o no encuentro el enlace de descarga por favor indicarme donde esta.

Publicado

Las plantillas de este parche no son las actuales, por lo menos la de mi equipo (Algeciras).

Esperare a Mercurio y a su grandisimo trabajo.

Las plantillas son cosa de cada research. Si el research de la zona de Algeciras no ha tenido tiempo de dedicarse a la 3ª(pues lo primario es la 2ªB) pues no la habra actualizado. Yo en mi caso, como research de Extremadura, este mes de agosto no tuve tiempo y ni siquiera pude atender mis equipos de 2ªB, osea que las plantillas de 3ª estan actualizadas a junio, y otras ni eso.

Chuky, te he querido mandar un MP y no puedo. Por favor revisa el tamaño de tu firma, que debe ser máximo de 500x200 y entre ambas imágenes pasas de eso por bastante. Gracias y disculpen el Offtopic.

Gracias por avisar, enseguida me quito una. Disculpa.

Supongo que este parche activará la Tercera División como jugable... pero faltarán 16 equipos que no aparecen en la base de datos y la composición de muchos grupos.

No lo se Mercurio, ya digo que ni es mio ni lo he probado. Al ver tu mensaje he creado una partida, y aunque no he mirado en muchos sitios, en el grupo de Extremadura (XIV) viene en 3ª division el Olivenza, equipo extinto, cuando deberia estar en su lugar el Atletico Pueblonuevo, que ascendio por la desaparicion del Olivenza (de hecho lo cercioro porque juega contra mi equipo de la realidad). Aun asi, si estan otros equipos ascendidos este año como el Chinato, que creo, no estaba en la base de datos :S

Publicado

Podrias subirlo a megaluap porque el foro esta en mantenimiento yno puedo acceder a el.

Publicado

Es una buena opción para los que le apetezca empezar ya a jugar en un 3ra. Yo creo que esperaré a la de Mercurio, ya que se aproximará más a la realidad que al fin y al cabo es lo que yo valoro en el FM.

Publicado

La acabo de mirar con el editor y no hay nuevos registros, es decir, que no ha añadido equipos nuevos.

De todas formas, lo que poner divisiones por regiones hasta cierto punto se podría hacer (con el advance editor) pero el problema estaría en la 2ª B, que no siempre tiene los grupos con equipos de la mismas regiones, lo que lo hace imposible de poner como en la realidad, o por lo menos hasta donde yo se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...