Jump to content

Tercera División

Featured Replies

Pues a mi no me deja seleccionar la tercera división. Me bajo el archivo, lo coloco en la carpeta correspondiente, selecciono la base de datos en el juego y cuando voy a darle a divisiones jugables no puedo seleccionar la tercera división, me sale como mucho hasta la segunda B. No se si le habra pasado a alguien mas. O si alguien a conseguido solucionarlo. Gracias

La acabo de mirar con el editor y no hay nuevos registros, es decir, que no ha añadido equipos nuevos.

De todas formas, lo que poner divisiones por regiones hasta cierto punto se podría hacer (con el advance editor) pero el problema estaría en la 2ª B, que no siempre tiene los grupos con equipos de la mismas regiones, lo que lo hace imposible de poner como en la realidad, o por lo menos hasta donde yo se

Se puede hacer sin necesidad del Panel Avanzado. Con el Editor normal, cuando vas a la pantalla de un equipo, en Ligas y Copas hay una pestaña para determinar en qué grupo jugaría en cada división nacional. Por ejemplo, al Barcelona le pondríamos en nivel 2 el Grupo 3 de Segunda B, para que el juego lo metiera en ese grupo si descendiera. Y en nivel 3 se le pondría el Grupo 5 de Tercera. Y así sucesivamente.

El problema es que he intentado activar la Tercera División con el Panel Avanzado, incluyendo el sistema de play-off de ascenso como en la realidad (fijándome en cómo estaba hecho el de Segunda B), pero hay algo que no hago bien y al iniciar la partida me salen los 18 grupos sin calendario.

que emoción saber que ya estas en ello, a ver si sacan ya la maldita actualización de la BD y podemos jugar con la tercera!!!!!!!!

funciona bien, pero tiene un fallo, y es que solo son convocables 3 suplentes.

• Autor

Pues no se Mercurio, la verdad que no se me ocurre solucion posible al problema que comentas... has probado a editar una db de nuevo y solo hacer eso, configurar la fase de ascenso? y vas probando cosas para ver cual es el fallo

Que cosas hay que tener en cuenta para hacer la tercera division?

-Reglas de la liga

-Lo de asignar los grupos.Una duda,si por ejemplo descendiesen de segunda varios equipos catalanes y ascendiesen a segunda b mas equipos catalanes y de segunda b ascendiesen pocos equipos catalanes que haria el juego ante la saturacion de equipos en un grupo?los pondria en otro grupo o algo?

...

En que mas cosas hay que fijarse?

Osea que aun no hay una tercera completa con equipos reales, jugadores reales y reglas reales??

• Autor

Nunca hemos tenido la 3ª con todo completo. Casi siempre hay muchisimas plantillas (60% o mas) incompletas o mal

• 1 mes más tarde...

Una pregunta, Mercurio ha sacado su parche ya?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.