Jump to content

Demasiados tiros al palo y demasiadas lesiones.

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Son cosas mias o hay demasiados tiros al palo. Yo todos los partidos, todos, en dos temporadas, hay un tiro al palo o al larguero y en algunos he llegadoa tirar 4 palos.

Con las lesiones lo mismo, me parecen demasiadas.

Un saludo.

No es excesivo pero creo que si, que puede ser.

Lo de las lesiones no me parece tan raro sino mira el arranque de temporada del barcelona o como esta boca hoy en dia tratando de llegar a juntar los 11 para el proximo partido. Y lo de los palos en la version pasaba lo mismo, pero no lo veo tan raro, son rachas creo yo. saludos

• Autor

Hombre lo de las lesiones pueden ser rachas pero que te pegues así las 3 temporadas que llevo jugadas me parece raro. Lesiones de cadera que se repiten en todas las versones del Fm, y que en la misma semana se te lesionen dos tipos de tu equipo con rotura de fibras en el gemelo por un tiempo de 4 meses, es raro.

En cuanto a los tiros al palo no lo veo muy normal, durente 3 temporadas, en todos y cada uno de los partido hay al menos 2 tiros a los palos, ya sean mios o del rival, pero en todos los partidos, no falla. En algunos incluso hay rahcas de 8 palos en 3 partidos, me parecen una pasada.

Yo lo de las lesiones no lo veo tan raro, te pongo el ejemplo mas cercano que tengo: Gimnasia de La Plata (Argentina), club del cual soy hincha, el año pasado tuvo dos lesionados en la misma semana de ligamentos cruzados (6 - 8 meses), en esta temporada se lesionan mucho, por ejemplo se ah lesionado Gonzalo Choy Gonzalez por 2, 3 meses, y el jugador que lo reemplazo jugo dos partidos y se fracturó el tobillo y en el mismo partido otro jugador tuvo distencion de ligamentos. En fin creo que es normal lo de las lesiones, joden mucho pero es asi...

A mi me pasaba y era debido a la carga de trabajo.. Jugaba con el malaga y se me lesionaban mucho y era x la carga d' trabajo en los entrenamientos y no se si os hays dado cuenta que despues de los partidos puedes dar dias de fiesta a los jugadores usalo

a mi en un partido se me lesionaron Armenteros y Omar ramos los dos 4 meses por rotura de fibras en el gemelo pero solo he tenido esas dos lesiones en lo que llevo.

En cuanto a lo de las lesiones una solucion puede ser el tema de los entrenamientos, hay entrenamientos que puedes utilizar que son muy buenos como los de galvez, quiza eso te pueda ayudar, aunque sigo creyendo que no es tan raro, probaste con fijarte si tus jugadores son muy propenso a las lesiones??? Despues con el tema de los palos, nose que decirte, quiza tambien con los entrenamientos de galvez entrenarian mejor el remate e irian al fondo de la porteria. saluods.

El problema de las lesiones es probable que tenga que ver con los entrenamientos. Lo de los tiros en los palos, puede ser casualidad pero en la demo (todavía no tengo el juego completo) he notado muchos más tiros en los palos que en FM2011 y anteriores.

Lo de las lesiones es la leche, eso lo tienen que mirar pq no es real ni de coña, unas lesiones rarisimas y son super comunes en muchas partidas.

Quiza lo de los palos se deba a que en la rueda de prensa post partido te preguntan por los tiros en los palos de tus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.