Jump to content

Demasiados tiros al palo y demasiadas lesiones.

Featured Replies

Lo de las lesiones lo note y no creo que sea por el entrenamiento ya qe siempre se lesionan en choques... incluso cuando el mismo jugador hace la falta ._.

pero igual, espero que sea eso porque no es divertido que cada vez que juego contra independiente minimo uno sale lesionado en el primer tiempo

otra cosa son las expulsiones, tengo la mayoria expulsiones directas, incluso un partido a los 3 minutos jugaba con 9 y en otros 2 consecutivos (copa y campeonato) a rios lo hecharon en la primer jugada del 2° tiempo

Echaron, sin H xD

Ese tipo de expulsiones generalmente se deben a que tenés configuradas las entradas como fuertes.

Lo de las lesiones yo no lo he visto excesivo, por lo menos hasta ahora. En el fútbol real, si sigues las noticias, ves que los equipos de primer nivel tienen por lo menos 2 o 3 lesionados en todo momento. La temporada pasada en la Liga española incluso hubo una epidemia de lesiones, que llevó a plantear un debate en televisiones y diarios deportivos sobre si estaba fallando algo, en los entrenamientos, la alimentación, etc. Supongo que es por la carga de partidos, otro tema del que también he visto que había abierto un post aquí.

En cuanto a los postes, eso sí, es claramente excesivo. En el fútbol real lo más probable es que no haya ni un poste durante un partido, es algo ocasional. En FM hay como mínimo un par de postes en TODOS los partidos.

• 2 meses más tarde...

En cuanto a los postes, eso sí, es claramente excesivo. En el fútbol real lo más probable es que no haya ni un poste durante un partido, es algo ocasional. En FM hay como mínimo un par de postes en TODOS los partidos.

Si..totalmente de acuerdo ,deberian corregirlo por que la verdad que es desasperante ver a tu equipo llegando a porteria y venga a dar en el poste ...quizas tengamos que cambiar de preparador de disparos ^^

Pues yo no tengo problemas por exceso de lesiones y palos xD

El tema de los palos puede ser simplemente mala suerte, ya que incluso los futbolistas profesionales tampoco son dioses marcando todos los tiros que tiran ni tampoco no tocando el palo nunca.

Por otro lado, el tema de las lesiones sí me parece algo exagerado en el juego, porque yo en el fútbol real en mi vida he visto a un jugador lesionarse de rotura de tibia a los 10 segundos de partido por una entrada del rival... Y eso ya me ha pasado en 5 partidos en 1 mes y por culpa de eso estoy en puestos de descenso. Yo a eso normal no lo veo y mucho menos realista... Y por otro lado también las rojas directas en minutos de partido insólitos... Porque yo hasta ahora (en 20 años de vida) no he visto a ningún jugador ser expulsado en los primeros 5 minutos de partido y menos aún que expulse a 2 jugadores en 5 minutos... (y eso me ha pasado ya varias veces).

Yo creo que las lesiones están muy exageradas en lo que respecta a probabilidad de que ocurran y las rojas directas también están muy exageradas. Y ya por no hablar de los goles en propia puerta, pero ese tema ya se habló en otro post así que no voy a hacer comentarios sobre ello.

No sé lo de las lesiones pero es claro que en FM2012 se incrementó enormemente la cantidad de tiros en los palos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.