nilinho Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Necesito que me recomendéis jugadores libres y que puedan servir para hacer una buena temporada en la Liga Adelante con el Nàstic. De momento he fichado a Oleguer, Pavón, Riga y alguno más... ¿Recomendaciones? Saludos
MasterConker Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Matteo Ferrari de defensa central, libre, no muy viejo y con muy buenos atríbutos. Fernando Vega de lateral izquierdo. Mira a Jesé, en mi partida se fue al Levante por casi nada, igual y puedes traertelo. También pide a tu directiva un club mecenas.
Aleix_Vidal Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Mariano Pernía, libre, te puede valer para tutelar a algun futuro carrilero que tengas, muy buenos niveles y conmigo en el Almería de Carrilero izquierdo con funcion de ataque se esta hinchando a marcar goles
juaninho7 Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 puedes fichar por 3 millones a felipe gutierrez una maquina yo lo tengo con el almeria.... tambien tengo a materazzi,carlos diogo, dragutinovic, pernia, todos en el almeria y en el elche tengo a f.gutierrez y pernia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.