Jump to content

[Ayuda] Fichajes para el Gimnàstic de Tarragona

nilinho

Posts Recomendados

Publicado

Necesito que me recomendéis jugadores libres y que puedan servir para hacer una buena temporada en la Liga Adelante con el Nàstic. De momento he fichado a Oleguer, Pavón, Riga y alguno más...

¿Recomendaciones?

Saludos xD

Publicado

Matteo Ferrari de defensa central, libre, no muy viejo y con muy buenos atríbutos. Fernando Vega de lateral izquierdo. Mira a Jesé, en mi partida se fue al Levante por casi nada, igual y puedes traertelo. También pide a tu directiva un club mecenas.

Publicado

Mariano Pernía, libre, te puede valer para tutelar a algun futuro carrilero que tengas, muy buenos niveles y conmigo en el Almería de Carrilero izquierdo con funcion de ataque se esta hinchando a marcar goles xD

Publicado

puedes fichar por 3 millones a felipe gutierrez una maquina yo lo tengo con el almeria.... tambien tengo a materazzi,carlos diogo, dragutinovic, pernia, todos en el almeria y en el elche tengo a f.gutierrez y pernia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...