Jump to content

Jugadores recomendables para equipos de Segunda B

Posts Recomendados

Publicado

Como ya hice en el 11 quiero abrir este post para ver que jugadores recomendais para jugar en un equipo de Segunda B, ya sean jovenes o veteranos, pero que sean jugadores que merezcan la pena. Yo estoy en el Oviedo. Todavía no empecé la temporada pero ya he visto alguno que puede servir como recomendación.

Para empezar recomiendo a Manu Busto, MPC, veterano ya con 30 años, destaca en sus lanzamientos de falta. Eso sí, si le dejas espacios hay que tener mucho cuidado con él.

El siguiente es un defensa. Juanma, lateral izquierdo polivalente, puede jugar de central de carrilero y de centrocampista izquierdo. Me parece un buen jugador, serio en defensa, y que no descuida el ataque cuando se le necesita.

Otro es Aitor Sanz mediocampista creativo, en mi partida lo quiere el Almería. Para mí es titular indiscutible. No se complica con el balón en el pie.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

Saludos a todos!

Publicado

Voy a seguir tu post y también diré algunos jugadores ya que empece una partida con el C.D San roque de lepe.. Saludos

Publicado

Bueno, pues muchas gracias por seguir este post. Y os digo que el Manu Busto está con 7 partidos y 8 goles, alternando la posición de delantero y MPC, porque solo el esta enchufado, Rubiato no marca ni al arcoiris y el otro está lesionado.

Saludos.

Publicado

Después de un año jugando en 2ª B os digo, deje pasar un año el juego por eso no se si estan o no con equipo, disculpar en caso de equivocarme

-Kévin Nakache: CD libre si no me equivoco, dandole partidos muy bueno. 7.04 de media en 37 partidos y 5 goles

-Canario: MP DI en el Palencia, lo hice jugar de MI y estuvo tremendo jugo 41 partidos anotando 9 goles y 7.04 de media

-Manuel Torres: lo fiche libre no se si en 11/12 esta libre MP D le falta gol pero lo hace muy bien en 23 partidos 2 goles y 6.98 de media

-Attila Filkor:en la 11/12 me aparece cedido, después lo fiché libre MC/MPC muy bueno, 25 partidos 6 goles 7.13 de media

-Julien De Araujo: DC mi mejor jugador de la temporada 30 partidos 18 goles 7.22 de media. Creo que aparece libre

-David Cubillas: DC en el Depor B 11/12 28 partidos 9 goles 7.09 de media. Cumplidor jugando de ariete

Y si os aparece,en el Pontevedra esta un defensa central que a mi me dio el ascenso:

-Roberto Jiménez: DFC de lo mejor que tuve pero normal en atributos. 38 partidos 7 goles y 7.29 de media. Marcó goles de falta.

Un saludo

Publicado

Después de un año jugando en 2ª B os digo, deje pasar un año el juego por eso no se si estan o no con equipo, disculpar en caso de equivocarme

-Kévin Nakache: CD libre si no me equivoco, dandole partidos muy bueno. 7.04 de media en 37 partidos y 5 goles

-Canario: MP DI en el Palencia, lo hice jugar de MI y estuvo tremendo jugo 41 partidos anotando 9 goles y 7.04 de media

-Manuel Torres: lo fiche libre no se si en 11/12 esta libre MP D le falta gol pero lo hace muy bien en 23 partidos 2 goles y 6.98 de media

-Attila Filkor:en la 11/12 me aparece cedido, después lo fiché libre MC/MPC muy bueno, 25 partidos 6 goles 7.13 de media

-Julien De Araujo: DC mi mejor jugador de la temporada 30 partidos 18 goles 7.22 de media. Creo que aparece libre

-David Cubillas: DC en el Depor B 11/12 28 partidos 9 goles 7.09 de media. Cumplidor jugando de ariete

Y si os aparece,en el Pontevedra esta un defensa central que a mi me dio el ascenso:

-Roberto Jiménez: DFC de lo mejor que tuve pero normal en atributos. 38 partidos 7 goles y 7.29 de media. Marcó goles de falta.

Un saludo

Probablemente probaré a Julien De Araujo, necesito un delantero para suplir a Busto y al Filkor para suplir a Jonatan Valle, así que ya os contaré que tal van en el Oviedo.

Manu Busto está siguiendo ahí, marcando muchos goles, lleva 11 sino me confundo, es una auténtica bestia este tío...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...