Jump to content

Featured Replies

• Autor

CAPITULO VII. AMORA - LUSITÂNIA

logoliga.gif

JORNADA 1

amora.gifAMORA

lusitania.gifLUSITÂNIA

Todo estaba listo para el inicio liguero. Viajamos a Amora, para enfrentarnos en el Estadio da Medideira al equipo local, el Amora.

Todo preparado, la tactica, una 4-4-2 con el centro del campo en linea a simple vista, pero Juba haria labores defensivas y Figueiredo mas ofensivas.

Mi primera alineacion fue:

POR Armando

DFD Bilro

DFI Paulo Johnson

DFC Gilmar

DFC Marcelo

MED Adérito

MEI Helder Quental

MEC Juba

MEC Paulo Figueiredo

DEL Areias

DEL Nelson

Me quedé en el vestuario mientras mi equipo calentaba en el exterior, queria concentrarme al maximo, y no sentir la presión del publico hasta el ultimo instante.

Mis pupilos acabaron de calentar, y se prepararon para saltar al cesped. Muchos se me quedaron mirando, esperando algun tipo de charla, pero no sabia que decirles. Tan solo les mire y acerte a preguntar: -¿ Os gusta el futbol ?

Algunos contestaron de inmediato, otros lo pensaron mas. Después añadí: - No os lo tomeis como vuestro trabajo, sino como lo que es, un juego. Y ahora vamos a ganar.

La mayoria se callaron, otros dieron unas palmadas para animarse, y yo me fuí para el cesped. Subí las escaleras lentamente y esperaba encontrarme un ambiente hostil y mucho griterio. Llegué al ultimo escalón y...no pasó nada. Los 637 espectadores, como supe mas tarde, no sabian si era el entrenador, el utillero o un simple espontaneo. Me habia imaginado otras sensaciones en mi debut, un campo lleno y notar mas la presion del publico, pero las gradas estaban bastante vacias.

El arbitro dio el silbatazo de inicio y tambien empezaron mis nervios. En los primeros 5 minutos, el Amora ya habia chutado 3 veces a puerta. Estaba de los nervios y no hacia mas que levantarme y sentarme. Por suerte el panorama cambió radicalmente.

En el minuto 13, Paulo Figueiredo, recogia dentro del area rival un centro de Quental desde la banda y batia al portero rival de fuerte disparo. Era el 0-1

De aqui hasta el final de la primera mitad, dominamos claramente, pero perdonamos varias ocasiones claras de gol, lo cual no me gustó nada.

En el descanso dimos entrada a Mesquita y Veredas por Adérito y Nelson que estaban tocados.

La dinamica cambió por completo, el Amora nos encerró en su campo y el gol parecia que llegaria en cualquier momento. En el minuto 54, Cilio Souza, aprovecha un error defensivo para plantarse solo ante Armando y establecer el 1-1.

Los del Amora no parecian tener bastante y se lanzaron a por la remontada, lo cual aprovechamos para llegar algunas veces a la contra, pero la fortuna nos dió la espalda. Un fallo de Areias mano a mano con el portero, propició un rapido contragolpe en el minuto 78, que acabó Moreira convirtiendo el 2-1.

Mandé a mis hombres a por todas, pero ya era tarde, y en el descuento, Gilmar en propia meta dejaba el marcador en un 3-1 definitivo.

Hugo Tecelao, su portero, fue elegido el mejor jugador del partido, pero segun mi punto de vista, el mejor hombre fue su delantero Cilio Souza que nos dió muchos problemas.

amora.gifAMORA 3

lusitania.gifLUSITÂNIA 1

Empecé mal mi andadura, pero no estaba del todo descontento con el juego de mi equipo.

Esto no habia echo mas que empezar...

Editado por Jowie28

Lo tienes difícil para salvar al Lusitania...son realmente malos y nadie quiere fichar...

Yo creo que deberías en la táctica reforzar más el medio del campo y jugar con solo un delantero...me acuerdo que uno de los dos creo que el más joven no recuerdo bien... no era del todo malo...el otro totalmente inservible

Un 4-4-2 con el Lusitania creo q es realmente un suicidio...

Suerte !!!

Qué lástima la derrota, pero seguro que el próximo partido te va bien.

Mucha suerte B)

Mucha Suerte en esta aventura!!

Lástima la derrota, pero seguramente hasta que te adaptes al equipo pasaran algunos partidos.

SAludos Jowie :banani

Bueno bueno, tampoco es que fuese una derrota inesperada, ya que el rival era el Amora, que va repartiendo amor en todos lados... y con una de esas también al arbitro... :banani. Enga, que no decaiga esta historia.

• Autor
Diego Reynaga Delgado Escrito el Jun 4 2005, 02:47

Lo tienes difícil para salvar al Lusitania...son realmente malos y nadie quiere fichar...

Yo creo que deberías en la táctica reforzar más el medio del campo y jugar con solo un delantero...me acuerdo que uno de los dos creo que el más joven no recuerdo bien... no era del todo malo...el otro totalmente inservible

Un 4-4-2 con el Lusitania creo q es realmente un suicidio...

Suerte !!! 

No va a ser un trabajo facil, pero intentaremos hacer lo que se pueda. En cuanto a los delanteros, en mi partida, ambos son inservibles... :banani

En cuanto a lo del 4-4-2, seguiremos asi de momento, no me gusta encerrarme atras y salir a especular. Jugar con un solo punta tampoco me atrae.

Gracias y saludos!!

Guru Guru Escrito el Jun 4 2005, 02:52

Qué lástima la derrota, pero seguro que el próximo partido te va bien.

Mucha suerte 

Pues si , una pena, tenemos que mejorar.

Saludos!

finki Escrito el Jun 4 2005, 03:06

Mucha Suerte en esta aventura!!

Lástima la derrota, pero seguramente hasta que te adaptes al equipo pasaran algunos partidos.

SAludos Jowie 

Saludos finki!

Creo que me tengo que adaptar al equipo y viceversa... :)

Espero resultados a medio plazo con esta tactica, sino lo veo claro, variare el sistema.

Hasta pronto!

PioPio Escrito el Jun 4 2005, 09:14

Bueno bueno, tampoco es que fuese una derrota inesperada, ya que el rival era el Amora, que va repartiendo amor en todos lados... y con una de esas también al arbitro... . Enga, que no decaiga esta historia.

Tienes razon, el Amora es candidato al ascenso. En cuanto a los arbitros, prefiero no hablar de ellos...por ahora! :)

Saludos.

Mal inicio pero se te ve con ganas. Seguro q lo sacas adelante yo optaria por jugar con un 4-2-3-1. En esas categorias suele funcionar muy bien y mira los jugadores libres españoles los ahi muy buenos y pienso q se irian a jugar alli. Bueno un saludo y mucha suerte.

• Autor
PlAzA Escrito el Jun 6 2005, 16:30

Mal inicio pero se te ve con ganas. Seguro q lo sacas adelante yo optaria por jugar con un 4-2-3-1. En esas categorias suele funcionar muy bien y mira los jugadores libres españoles los ahi muy buenos y pienso q se irian a jugar alli. Bueno un saludo y mucha suerte. 

Bienvenido!

La tactica habra que ir puliendola durante la temporada, habra que ver que tal funciona esta primero.

En cuanto a los jugadores.......NADIE quiere venir!! Tan solo portugueses, jovenes y sinceramente muy malos! xD

Saludos!

PD pronto continuo...

record-bg.gif

Muy buenos dias Jowie28.

Bueno me presento soy el Redactor del Diario Record y quisieramos hacerle unas preguntas.

¿Q tal su estancia en portugal?

¿Su historia nos ha llamado la atencion un manager sin experiencia tomando una decision de un cambio de pais para dirigir a un equipo q no se le ve mucho futuro aunque le deseamos lo mejor, por lo tanto lo q le preguntamos es como fue el tomar esta decision del cambio de pais con todo lo q ello conlleva, dejar a la familia, cambio de idioma etc.. etc..?

¿Como ve al equipo para mantener la categoria?

¿Q tal es su relacion con los jugadores y con la aficion del club?

Sin mas me despido agradeciendole de antemano su respuesta.

Seguire de cerca su historia ya q me parece muy buena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.