Jump to content

Problemas Con FMRTE V5.0

Featured Replies

Publicado

Buenas.! Tengo algunas dudas con este editor en tiempo real, ya que no pude abrir el editor predeterminado haciendo mil y un cosas ps me toco morir con este..

Mis Dudas Son:

- Por lo general, al subirle xs atributo a algun jugador, estos aparecen bien en el juego, pero luego d un tiempito se colocan de nuevo como antes ! por ahí leí que es por la CA y CP .. De ser asi, como habria que cambiar la calidad actual y potencial para que los cambios que uno haga queden permanentes ?? (los cambios los hago a jugadores venezolanos, asi nunca los valla a dirigir igual me gusta verlos brillando :facepalm:)

- En este editor se pueden hacer traspasos de un equipo a otro ??

Y otra duda que no tiene nada que ver con el editor, pero igual quiero saber: Si uno puede agregar los archivos de liga descargados para FM 2011 a el FM 2012 ??

GRACIAS DE ANTEMANO !

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Buenas.! Tengo algunas dudas con este editor en tiempo real, ya que no pude abrir el editor predeterminado haciendo mil y un cosas ps me toco morir con este..

Mis Dudas Son:

- Por lo general, al subirle xs atributo a algun jugador, estos aparecen bien en el juego, pero luego d un tiempito se colocan de nuevo como antes ! por ahí leí que es por la CA y CP .. De ser asi, como habria que cambiar la calidad actual y potencial para que los cambios que uno haga queden permanentes ?? (los cambios los hago a jugadores venezolanos, asi nunca los valla a dirigir igual me gusta verlos brillando xD)

- En este editor se pueden hacer traspasos de un equipo a otro ??

Y otra duda que no tiene nada que ver con el editor, pero igual quiero saber: Si uno puede agregar los archivos de liga descargados para FM 2011 a el FM 2012 ??

GRACIAS DE ANTEMANO !

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Buenas , el editor que viene con el juego esta en la siguiente direcion C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2012 editor

Segundo si modificas atributos de los jugadores necesitas cambiar el ca y pa el sea seria la calidad actual del jugador y el pa es el potencial por lo tanto si subis dos puntos en un atributo lo logico seria subir dos puntos en las calidades.

Y por ultimo si se pueden hacer traspasos a futuro o intercambiar jugadores de dos equipos , por ejemplo si tenes a cristiano ronaldo en el madrid y no lo queres y queres a messi los intercambias de equipo y listo.

Espero haber ayudado, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.