Triplete Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Hola amigos, les cuento: Tengo un par de promesas en el filial que acaban de cumplir los 18 y como todos sabemos en el FM12 cuando tienen "cierto nivel" se estancan en el juvenil. Actualmente los tengo en el juvenil del Barca.... que será mejor.... enviarlos al B en 2ªA o intentar cederlos a un 1ª de perfil bajo? El año pasado cedí media temporada a Rafinha al Rayo en 1ª y no mejoró nada... es más, llegó fatal...., he conseguido recuperarlo en el primer equipo de milagro. Saludos.
5ICK Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Hablo desde el desconocimiento sobre el FM12, que no tengo, pero yo siempre he preferido la opción de cederlo a otro primera, siempre que aseguren que vaya a jugar con cierta regularidad, claro.
juaninho7 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 yo los jugadores que cumplen 18 los subo al segundo equipo y con 19 los cedo una temporada a algun equipo recien ascendido a primera o de los equipos punteros de la liga adelante(siempre y cuando se aseguren algunos minutos)
Sr.Zero Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Lo Mejor es Cederlo, ya que así tienen la chance de jugar en una liga más competitiva.
Sabir Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Si tienes el parche de filiales, creo que lo mejor es tenerlos en el B, así puedes seguir su entrenamiento y vigilar que jueguen. Si no pueden jugar en el B porque hay demasiados jugadores, cédelos, pero fíjate que te digan que será un jugador "valioso para el primer equipo". Así se supone que tiene que jugar bastante. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.