Jump to content

Españolizando el Valencia FC

Zenko

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola! Me gustaría actuar como mánager procurando traer lo mejorcito del país para casa. Por desgracia no puedo hacer que Villa, Silva y Mata vuelvan :facepalm: así que tengo que conformarme con Parejo y Canales. ¿Qué jugadores españoles me recomendáis seguir? Tengo un ojeador permanente encima de Azpilicueta y Javi Martínez ya. Aclarar que sería a partir de 2012 el fichaje, de primeras voy a tirar con los que tengo y si acaso algún fichaje para apuntalar. Tendría el equipo más españolizado si no hubieran puesto a Víctor Ruiz y a Jordi Alba como dos paquetes >.<

Publicado

¡Hola! Me gustaría actuar como mánager procurando traer lo mejorcito del país para casa. Por desgracia no puedo hacer que Villa, Silva y Mata vuelvan :facepalm: así que tengo que conformarme con Parejo y Canales. ¿Qué jugadores españoles me recomendáis seguir? Tengo un ojeador permanente encima de Azpilicueta y Javi Martínez ya. Aclarar que sería a partir de 2012 el fichaje, de primeras voy a tirar con los que tengo y si acaso algún fichaje para apuntalar. Tendría el equipo más españolizado si no hubieran puesto a Víctor Ruiz y a Jordi Alba como dos paquetes >.<

Thiago en el 2012 es una bestia.

Publicado

Has probado a ver que tal potencia tiene Jonathan Viera?

Tambien recomiendo:

Kiko Femenia que puede ser chivo maravilla

Muniain(parece jodido sacarlo)

Ezequiel del betis

Jordi Amat

Cuellar era bien bueno en el fm10 ahora no se.

Mirate la lista de posibles chivos maravilla del fm12 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58840 y su preseleccion http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58905.

Publicado

Yo he empezado una partida con el Valencia también y he largado a algunos extranjeros mayormente para poder hacer algún fichaje.

El único fichaje español que he hecho para el primer equipo ha sido Cejudo, que no es gran cosa, pero con el dinero que me dan para fichajes tampoco se pueden hacer maravillas.

En lo que me he centrado es en mejorar el equipo juvenil fichando a Saúl y Alex Serrano. Si para el mercado de invierno me da la directiva algo más de presupuesto iré por Botía y venderé a Ricardo Costa.

Publicado

¿A qué extranjeros has largado? A mí me siguen a Banega pero me parece demasiado arriesgado venderlo en el primer año >.<

Publicado

A Miguel, Topal y Jonas.

Lo de Miguel es arriesgado pero podía tener en cesión a Paulo Ferreira y sin pensarmelo lo vendí por 5 millones.

Topal no lo necesito puesto que Diarra esta libre y no me pide cobrar mucho.

Y Jonas fue el que más me costó desprenderme pero el Milan vino con 10 millones y prefería venderlo antes que a Alcácer. Yo juego con un solo delantero y con Soldado y Aduriz (y Alcácer en el juvenil) estoy servido.

Pensé también vender a Banega pero me daban 17 mill y por menos de 25 no lo voy a vender. Ten en cuenta que el equipo está en la ruina y todo el dinero que entre bueno es.

Publicado

Yo he cogido al Espanyol y voy en 2013, asi que te voy a recomendar algunos jugadores que me han dado buen rendimiento:

Recio con 20 años, medio del Málaga que cuesta 2 millones en 2012 y que la rompe.

Miguel Torres, lateral derecho/izq, cumple en ambos correctamente, aproveche que el Getafe descendio para comprarlo.

Lafita, interior derecho del Zaragoza, muchos goles y asistencias, me costo solo 1,4 millones.

Marcano, central azurdo o lateral del Villarreal cedido en Grecia, 1,5 millones.

Martin Montoya, lateral derecho del Barça, no renovó y lo fiche gratis, muy recomendado.

Jose Campaña, medio que necesita un par de cesiones para crecer, fichaje de futuro.

Luna, lateral izq del Sevilla, cumplidor y barato, solo 2 millones.

Otros que no he fichado, pero que en el juego se ven buenos:

Botía, central del Sporting, 8 millones + o -

Pedro Leon, interior derecho del Getafe, depende del descenso el precio es diferente.

Sarabia, interior zurdo del Getafe, 2 millones en mi partida (fichado en mi caso para junio 2013)

Thiago y Rafinha Alcántara, no se necesitan comentarios, cracks!

Ruben Perez, medio del At. Madrid, buenos stats y progresión asegurada.

Deulofeu, interior derecho que la rompe, otro de la cantera del Barça.

Bojan, delantero, mediapunta derecha de calidad, tienes que esperar a que termine la cesión.

Koke, medio del At. Madrid que tiene 16 en pases y buenos atri. mentales.

Espero que te sirvan y consigas lo que buscas, en mi partida el Valencia ha cambiado 3 veces de entrenador...Saludos y suerte

Publicado

Yo soy de los que no dejan presupuesto para el primer año. A ver si le saco buen rendimiento a algunos jugadores que no me interesan y los vendo. Además ese primer año me sirve para ir ojeando jugadores, estableciendo relación con ellos para que quieran venir, y para que el Madrid y el Barça no fichen a todas las promesas el primer año xDDDD

PD: ¿Qué tal veis a Ignacio Camacho en el FM2012? ¿Válido para el Valencia? Javi Mtnz es MUY caro.

Publicado

Te recomiendo a Dídac, yo lo fiché por 1.2 millones cuando terminó la cesión en el español y es muy buen lateral izquierdo. Iago Falqué también es muy bueno pero al menos a mí me está costando que arranque bien. Marc Muniesa y Sergi Gómez, son excelentes centrales. Yo fiche a Muniesa gratis cuando se quedó sin contrato en el Barcelona.

Un saludo!

Publicado

Didac del Milan, sale facil la segunda temporada

Montoya quizás quiera venir...a mi con el Málaga no quiso...y mira que lo intenté.

Camacho es bastante bueno, suficiente para el Valencia, a mi me progresa mucho, tengo al segundo entrenador loco con él.

Marcano es un chollazo...a mi me costo 3 kilos, pero los vale (excelente central zurdo y correcto lateral izquierdo)

Isco del Malaga también es bastante bueno, pero con Parejo y Canales a lo mejor no te es muy necesario

Ruben Perez del At.Madrid también es un jugador a considerar, pero en mi segunda temporada se ha hecho con un puesto en el centro del campo y no se si será fácil sacarlo de ahí.

Javi García del Benfica es otro jugador que precio calidad puede darte buenos resultados, yo lo he fichado por 10 millones y le doy libertad para subir, lleva varios goles esta temporada, el tio remata bien de cabeza y de lejos la rompe!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo estoy con el valencia tambien y me traje a martin montoya del barça(gratis) y a roberto canella del sporting(5kilos) y ya tengo laterales para rato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...