txirlas Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 Que no se os olvide Vadillo y Jose Angel.futuros cracks!!
pyrokis Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 barça barça y barça sobretodo los defensas tanto muniesa como planes como montoya como bartra todos pueden alcanzar el 15-15-15 (entr-marc-vel) para mi lo mas importante en un defensa, en el medio campo sergi roberto, rafinha y javi espinosa ( este depende de la partida es normalito o un crack, yo en tres partidas en dos lo e visot como crack y en una normalito) echarle un ojo a deulofeu... ruben rochina, sarabia, jese ezequiel...
pyrokis Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 el racing tambien tiene buena cantera echale un vistazo ai alguno muy bueno pinillos y alvaro creo recordar jovenes y muy bueno
pyrokis Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 el racing tambien tiene buena cantera echale un vistazo ai alguno muy bueno pinillos y alvaro creo recordar jovenes y muy bueno
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.