Jump to content

Jugadores españoles de nivel

Featured Replies

Publicado

Buenas sabeis que jugadores españoles jovenes y con potencial son fichajes factibles para equipos de nivel medio alto?

Siendo el Tottenham lo he intentando con Amat y Jordi Alba y no hay manera

Mírate la cantera del Barça, Madrid, Valencia, Espanyol, Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic, Sporting, que ahí vas a encontrar buenos jugadores, no se si para el Tottenham valdrán pero en un futuro estoy seguro de que lleguen algunos a un nivel aceptable, tipo Rafinha Alcántara del Barça, Gerard Deulofeu del Barça, Morata del Madrid, Joselu del Madrid, Enzo Zidane, o Alex Fernández por poner ejemplos.

Saludos tio

Tejera mediocentro del mallorca creo... acaba siendo un crack, estilo silva, mucho margen de mejora

Alvaro del Espanyol, delantero que mejora muchisimo, poco efectivo de cara a puerta la primera temporada, la segunda mejora un poco

Ezequiel, del Betis, extremo izquierdo....me lo acabo de comprar, no lo he provado mucho, pero ha sido nombrado mejor joven del año

defensas centrales... amat, mejora muy poco a poco, pero tiene 19 años... asique es un jugador muy completo nada mas empezar, y Botia, que tiene gran dominiio aereo

lateral izquierdo... Didac Vilà y Jordi Albà, particularmente me quedo con didac, que pa algo soy del espanyol, te cuesta unos 4 millones cuando acaba la cesion al espanyol

lateral derecho ni papa, yo uso brasileños

porteros.... ni papa, pero me he dado cuenta que los porteros mejoran muchisimo si les das continuidad en el campo

Mírate la cantera del Barça, Madrid, Valencia, Espanyol, Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic, Sporting, que ahí vas a encontrar buenos jugadores, no se si para el Tottenham valdrán pero en un futuro estoy seguro de que lleguen algunos a un nivel aceptable, tipo Rafinha Alcántara del Barça, Gerard Deulofeu del Barça, Morata del Madrid, Joselu del Madrid, Enzo Zidane, o Alex Fernández por poner ejemplos.

Saludos tio

Joselu no sale muy alla, segun el informe de mi ojeador, solo valdria para segunda.

Saludos tio

Joselu no sale muy alla, segun el informe de mi ojeador, solo valdria para segunda.

no te fies de eso tambien me decia a mi el de el villarreal que Manu Busto no valdria pa primera y fue llegar y besar el santo.

Muniain es una joyita y tiene una cláusula de 24 Millones. Pagados a plazos con tu Totenham no creo que sea tanto dinero.

Por el resto no sé, hay demasiados, te recomiendo mandar a tus ojeadores a hacer un montón de informes de los jugadores españoles (por ejemplo, puedes poner en el filtro que sea español, menos de x años, y ordenarlos por valor). Así verás qué opción te sale más rentable para tu club.

Un saludo y ya contarás!

@Ricard2037: Me encantó eso de que usas Brasileiros para el lateral derecho xD . Yo como juego al Athletic no tengo más remedio que que sean españoles, y los tres míos forman parte de la selección: Iraola, Azpilicueta y Monreal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.