Jump to content

Featured Replies

Publicado

- EL DIARIO DE JOHANNESBURGO - ORLANDO PIRATES F.C. DISFRUTA DE UN NUEVO ENTRENADOR.

39.jpg El Orlando Pirates ha contratado a un conocido entrenador en España pero totalmente desconocido en Sudáfrica. Juayer, ha entrenado durante varias temporadas a equipos como At.Madrid, Mallorca, Valencia y a la Selección de Serbia y Montenegro,entre otros. Ha decidido venir a Orlando en la temporada 2004-05 para disputar algunas temporadas en un club que, su mayor estrella, Mokoena, va a contar con la titularidad indiscutible.

"Es para mi todo un reto lograr el título de liga aquí en Johannesburgo."

La liga sudafricanas tiene dieciseis equipos de los cuales descienden los dos últimos. El diario de Johannesburgo seguirá informando próximamente acerca de los posibles fichajes de este entrenador, cuyos éxitos en Europa en anteriores partidas, han llamado la atención a los directivos del Pirates quienes, le han otorgado la cantidad de 180.000 € para complementar una pantilla de los más competitiva para conseguir el título.

Interesante historia en sudafrica, orlando pirates, aver si nos informas bien sobre el resto de jugadores aparte de mokoena que todos conocemos jejej

Seguire tu historia

• Autor

PLANTILLA

Porteros

Francis Chansa,1.

Es al que mejor condiciones veo para ocupar el puesto de titular y tiene 29 años.

Thabang Radebe Stemmer, 13.

Será mi portero suplente, siempre contaré con el a la hora de algún fallo en Chansa.

Williams Okpara, 25.

Pasará sus últimos momentos como futbolista en el Pirates. Tiene 36 años.Lleva desde la temporada 89-90 en el Pirates.

Defensas

Jimmy Tau,34.

Lleva dos temporadas en el Pirates excelentes, con 23 años y si no hay problema, ocupara su puesto sin problemas.

Félix Musasa Muamba,18.

Suplente de Jimmy Tau que ocupara el puesto de lateral siempre y cuando mejore el rendimiento de Tau.

Tonic Chabalala,

No me convence demasiado, tendra que disputar su puesto.

Papi Khomane,4.

Fijo en el equipo, seguramente logrará su puesto titulas ya que es joven con experiencia.

Edward Malinga.

Tiene 22 años, disfrutara de minutos para ganar experiencia y ya que quiero darle un futuro, le intentaré vender a un grande, ya que merece la pena.

Lucas Thwala

Primera temporada como jugador de futbol, ya veremos como reacciona.

Lucky Lekgwathi,12.

Voy a declararle transferible, no tiene lugar en mi equipo

Abednego Netshiozwi.

Tendra su lugar en la banda izquierda.

Conclusiones: Ficharé un refuerzo joven para el centro de la defensa y uno o dos jugadores tambien jovenes para la banda izqierda ya que sólo disponho de Netshiozwi.

• Autor

39.jpg

PLANTILLA

CENTROCAMPISTAS

Edelbert Dinha,3.

Es algo viejo ya, pero lo dejaré uno o dos años más (si duro aqui).

Hleza Mofedi,

Futuro del equipo, 23 años y 4 temporadas de profesional, éste promete.

Daniel Sailor Tshabalala

Transferible, no tiene hueco aquí.

Tyrone Arendse, 19.

Su primera temporada aquí tras 4 en el Santos de Sudafrica. Tendrá que esforzarse.

Sibusiso Mazibuko

Para los pocos minutos que juega, no está nada mal.

Steve Lekoelea

Un crack.

Joseph Makhanya,20.

Está bastante bien.

Patrick Thwala,17

Demasiados equipos para su juventud, mala señal o buena?

Thapelo Liau

El pobre, quizás con la quiniela o el parchís ganaría algo más, se va al equipo reserva...

Bheka Phakathi,8.

Este tio es la leche, su última temporada estuivo bastante bien.

Benedict Vilakazi

Valorado en 875,000 €, uno de los más valorados con 21 años. Toda su carrera: 113 partidos y 39 goles para este mediapunta.

DELANTERAS

Clement Bisong

Tendrá pocos minutos para darle experiencia

Jimmy Kauleza 9.

Disfrutara de bastantes minutos

Phumudzo Manezhe

Suplente

LEBOHANG MOKOENA. EL MEJOR DE TODOS

James Mothibi

4 ekipos en 4 años.

• Autor

Primera partido pretemporada.

Estadio Mehlareng,Johanneburgo,8151 espectadores.

Esta es la alineación que utilizaremos, con un 4-3-1-2. Es bastante ofensiva, pero el rival es asequible.

3a.jpg

Tembisa Classic : 1

Orlando Pirates 4

Goles Tembissa Classic: (4) Gol en propia de meta de Chansa

Goles Orlando Pirates: (21) Vilakazi

(32) Mokoena

(34) Lekoela.

(66) Lekoela

"Ha sido un partido en que he probado dos alineaciones muy distintas y ha funcionado bastante bien, pese a ser mi primer partido ya estoy encontrando unos jugadores que van a ser clave para mis tácticas y en conclusión, ha sido un partido tranquilo y senzillo, sin complicaciones y una victoria fácil.

Diario de Johannesburgo.

VICTORIA SIN COMPLICACIONES EN EL DEBUT DE JUAYER.

Por Hombreraro Sinpicha.

El debut de Juayer ha sido un juego de patio, ya que ha ganado sin complicaciones y muchísima senzillez de juego. Se ha jugado bastante por las bandas y ha habido rotaciones para saber cual serán los jugadores que contarán con el apoyo del entrenador español, ya conocido y querido por la afición del Pirates por ahora. Si todo sigue como el partido de hoy, el equipo disfrutará de goles y triunfos.

mui interesante!! t segire!!!

pero pon las fotos mas grande como la d la tacitica pk nesesitamos coje la lupa pa poder ver algo

nos vemos shulo

No te puedo desear mucha suerte con los Orlando Pirates, me van más los Kaizer Chiefs, aunque buah, si ganas todos los partidos menos a los Chiefs por mi bien :D

Aunque me cueste, suerte! xD

• Autor

Se que es un gran ekipo los kaizer pero creo que tengo 3 o 4 jugadores claves que podrian jugar en europa perfectamente, contra el kaizer en casa intentare la victoria, pero en su casa con un empate me conformaria

Te la cierro ya que dejaste la otra colgada AYER!!!

Eso es tener mucho morro, asi que leete las reglas y te enteraras de tu castigo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.