Jump to content

¿Qué os parece este fichaje?

Featured Replies

Publicado

Soy manager de Coquimbo Unido, un equipo de 1ªB chilena. Tengo 200.000€ disponibles para realizar fichajes, y apenas 100-200€ a la semana disponibles para mis jugadores. Tengo muchos jugadores cedidos de argentina, especialmente "Otelo Campos", un ariete argentino que promete bastante. Obviamente, no me llega el dinero para comprar a este... Así que, indagando un poco, he decidido hacer una oferta a un jugador del filial de un equipo chileno de 1ª: Unión San Felipe (Reservas).

Tengo que pagar 100.000€, la mitad de mi presupuesto aproximadamente, para que me lo cedan, y he tenido que ponerlo de "Jugador Clave" en vez de "Reserva" para poder pagarle el sueldo que exigía.

·Christofer Severino

·Ariete de un filial de un primera chileno

·20 años

·1'80, 12 en Regate, Remate y Remate de cabeza, 11 en velocidad.

·Fichaje MUY caro para mi presupuesto, y tendría un sueldo bastante alto en comparación a sus compañeros

¿Merece realmente la pena? ¿O busco algo mejor? La idea es un delantero con futuro, pero, también sería importante que rindiese en esta misma temporada. Me puedo conformar con un veterano, pero el presupuesto no está como para volver a desembolsar dentro de 2 años porque se retire... Imagino que habrá muchos mejores delanteros para este equipo, pero tened en cuenta la popularidad: no me puedo traer a casi ninguno de los que empiezan libres...

¡Gracias por adelantado!

Según mis experencias la primera temporada hay que comprar libres, y que séan buenos, aunque sean viejitos y sobre todo para un equipo como Coquimbo unido. Espero que tengas suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.