Jump to content

Necesito ayuda

Featured Replies

Publicado

Muy buenas. Os explico lo que me pasa.

Tengo el fm2011 y hace ya tiempo que no jugaba, aún así había guardado mis partidas, mis parches, mis packs de kits, logos.... y cambié el sistema operativo de XP a Windows 7.

Total hoy me ha dado por volver a instalarlo y jugar, y cuál es mi sorpresa? que me con la instalación normal me da un error cuando le doy a jugar: "Me pone que me falta el archivo saAudit2005MT.dll" que reinstale de nuevo. He llegao a reinstalar no sé cuantas veces y nada, lo mismo. Además el juego es original y si voy a C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/ si que veo dicho archivo "saAudit2005MT.dll"

(Este sería mi problema con la instalación normal)

EL otro, es que instale mediante steam, nunca lo había hecho y la instalación ha ido perfectamente. El problema es que cuando he ido a jugar me encuentro que no tengo los updates, ni los logos, ni los face packs, ni kits, ni skins que yo he guardado y he vuelto a meter en

Usuario/mis documentos/Sports Interactive/football manager 2011.

La pregunta es... con Steam se puede jugar y que funcionen todos estos packs de alguna manera? Cambiando la ruta?

Quizás sea una pregunta tonta o sea más fácil de lo que pienso pero no doy con la solución...

Espero haberme explicado bien y les doy las gracias de antemano. Me encantaría me pudieráis ayudar.

Un saludo

• Autor

Solucionado!!!!

Ya me funcionan por steam los packs. Disculpen las molestias.

Algún moderador si quiere puede borrar el tema. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.