Jump to content

-Skin- Liga FMSite 1.0

Featured Replies

Publicado

Como el año pasado hemos trabajado nuevamente en uns kin luego de que el skin para FM11 tuviera tan buena critica. Esta vez les traemos el skin de Liga FMSite para Football Manager 2012.

Capturas

97770852.png

99725997.png

74451295.png

26487828.png

DESCARGA http://www.multiupload.com/ASF75RZRIY

Como poner un skin:

1 Descomprimimos la carpeta que viene dentro del rar en footballmanager2012/skins

2 Abrimos el juego y vamos a preferencias----> Imagen y sonido

3 Alli seleccionamos Liga FMSite Skin 1.0 y destiladamos "usar cache skin" y tildamos " recargar skin siempre.."

4 damos aceptar y todo listo!

Fantástico, me encanta, muchas gracias.

Una duda ¿como era que se cambiaban los colores de los atributos?.

• Autor

Hola jiga, supongo q decis para hacerlo por default verdad? lo haces dsd el archivito settings :D un saludo!

Mola,pero el año pasado el skin del fm tb salia messi, no se podría variar de jugador? No se un casillas o algo :D

Excelente Adri, muy buen laburo :D ya me lo estoy bajando...

• Autor

Mola,pero el año pasado el skin del fm tb salia messi, no se podría variar de jugador? No se un casillas o algo :D

jaja he estudiado cambiar la tapa.. ya veremos en el 2.0 si se cambia :) = este quien este siempre gustara a unos y disgustara a otros .. asi es el futbol. jaja un saludo!

cual es el facepack que usas pinchita?

Como siempre, gran laburo Adri :D

me sumo!!!!

Sacando eso esta muy bueno! +1

Lo único que me molesta un poco es la ubicación del botón Continuar (de ambos). Estoy muy acostumbrado a tenerlo en la esquina arriba a la derecha. El resto muy lindo

Muy bueno adri pero yo cambio el rende de messi por uno de CR7 :D:):facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.