Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF TOPIC

Hace mucho tiempo que queria empezar una historia y ahora que he terminado los examenes y eso, pues tengo más tiempo, y me he decidido.La base de datos será pequeña, el juego esta actualizado(v.5.0.5) con su respectivo update..Debido a mi ordenador solo podré elegir la liga de primera división y la segunda de la liga española.. y nada que espero que os guste y que la sigais!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

47b82200.jpg

Despues del doblete Rafa Benitez-como todos sabeis- decidió dejar Valencia para dirigir al Liverpool y salir por la puerta alta del club de Mestalla...

Juan Bautista Soler se reunió con sus consejeros para decidir el perfil de el nuevo entrenador,decidierón que debería tener el mismo perfil que Rafa Benitez, y así no cambiar el estilo de juego que había conseguido todos los exitos que consiguió el ahora entrenador del Liverpool,trás esta reunión se decidió el nuevo tecnico y se convocó una rueda de prensa afirmando la contratación de un nuevo entrenador, sin experiencia en la primera división.En la rueda de prensa tambien se dijó el nombre en el que sorpresa se había dicho mi nombre para entrenar al club de la comunidad.Yo sabía del interes aunque me habían hablado que no era el unico entrenador que seguia el Valencia.

En mi presentación comuniqué a la prensa, los refuerzos que necesitaba la plantilla:un medio centro, un media punta, un interior derecho y un delantero.Y además nombre a los jugadores que se les estaban buscando una salida y entre ellos estaban: Rufete, Fiore, Corradi y Xisco.

te segire en el universo che musha suerte i soi el afiionao numero 1:D:p

tienes a edu ya?

• Autor

18771516.gif

Especial Valencia Club de Fútbol:

El Valencia se ha convertido en los ultimos años en un club muy importante en España y en toda europa, plantandole cara al mismisimo Madrid y a los grandes de europa, todo empezó en la temporada 1998-1999.Este año Ranieri empezó a llevar al equipo hasta lo más alto, Ranieri ganó la copa del rey y clasificó al Valencia a la Champions League por primera vez desde hace mucho tiempo.De este Valencia destacó entre otros Claudio Lopez, idolo de la afición valencianista

efe07686.jpg

Trás esta temporada, el Valencia disputó su primera final de la champions league en la que jugó contra el Real Madrid que acabó con el triunfo del equipo merengue por 3-0.El equipo dirigido por Cuper no tenía experiencia en grandes finales y se arrugó ante un gran Real Madrid.El año siguiente el Valencia logró llegar por segunda vez consecutiva a la final de la champions esta vez ante el Bayern de Munich, esta vez se decidió desde el punto de penalty donde Pellegrino tuvó la mala suerte de fallarlo.Y así ser otra vez subcampeón.

b2c795b2.jpg

Off Topic:mañana más!

Editado por Dr.Zaius

• Autor
te segire en el universo che musha suerte i soi el afiionao numero 1:D:p

Pues muxas gracias y que la fuerza te acompañe!!

tienes a edu ya?

No, aún no todavia estamos en la temporada 2004-2005, quizá en un futuro pueda venir

• Autor

Despues de las dos grandes temporadas de Hector Cuper decidió marcharse al Inter de Milán, Subirats decidió traerse a un entrenador que ha hecho historia en el Valencia, donde ha conseguido dos ligas y una copa de la UEFA.Rafa Benitez, un entrenador totalmente desconocido decidió dirigir el Valencia, en su primera temporada consiguió el titulo de liga que desde hace 31 años le Valencia no la habia ganado.La temporada siguiente, hubó un año de transición en la que solo se pudó clasificar a la UEFA.Y trás la nefasta temporada realizada por el conjunto blanquinegro, lograrón el doblete Liga y UEFA, una gran temporada que terminó con la marcha del tecnico al club inglés.

0cc9fcec.jpg

47b82200.jpg

Nada más presentarme a la plantilla , decidí empezar la pretemporada en Paterna,hablé con los jugadores con los que no contaba y que se les iba a buscar una salida a otros equipos,despues de esta charla empezé con una sesión fisica para preparar el inicio de la temporada.

055c4650.jpg

Los preparadores y yo decidimos que el equipo hiciera la gira por toda Europa en la que se jugarán cinco partidos contra el Jerez, Braunschweing,Maritimo, NAC y Amurrio.Trás estos partidos se jugarán las dos supercopas contra el Zaragoza y el Oporto respectivamente.

En cuanto a los fichajes el equipo esta negociando con un media punta y un interior derecho

superdeporte.gif

PRETEMPORADA

1º-Partido amistoso: Jerez 0-0 Valencia

El Valencia ha recibió una oferta de 4,5M€ por Curro Torres, pero el club ché la ha rechazado porque es un jugador que entra en mis planes.El jugador me ha agradecido personalmente la confianza puesta en el.

Por otra parte, el se confirman las negociaciones que esta manteniendo un club inglés por Fiore,tambien se confirman negociaciones por Rufete y Corradi, mientras que Xisco tiene varias ofertas pero el jugador mallorquin no quiere abandonar el club de Mestalla

Mientras que los nombres que han salido en la prensa sobre los posibles fichajes del Valencia son:

cc3dae15.jpg

Victor

2cd30544.jpg

Diego Forlán

a4b0be61.jpg

Diego Ribas

241efa12.jpg

Ballack

8479c238.jpg

Lukas Podolski

d4b9ba87.jpg

Salomon Kalou

Editado por Dr.Zaius

• Autor

superdeporte.gif

Pretemporada

2º Partido amistoso:Braunschweing 0-0 Valencia

Rueda de prensa:

Dr.Zaius" Hoy vamos a confirmar la marcha de tres jugadores de nuestra plantilla, han salido muchos rumores que decian que estos tres jugadores no se llevaban bien conmigo, pero es totalmente falso, tan solo hemos recibido ofertas, que hemos estudiado Subirats y yo, y hemos decidido que es mejor que se marchen, ya que no iban a contar con muchos minutos..."

Subirats:"Por una parte, Fiore a firmado un contrato con el Manchester United, el traspaso se ha aceptado trás duras negociaciones donde llegamos al acuerdo en la ultima oferta ofrecida por el club inglés tasada en 11,75M€...Por otra parte, Rufete va a ser traspasado por el club valencianista por 7,5M€ al Atletico de Madrid, el jugador esta viajando a Madrid para acordar sus ultimos detalles de su nuevo contrato con su nuevo club..Y por ultimo, Corradi ya es nuevo jugador del Aston Villa, el acuerdo de 5,5M€ llevaran al ex-delantero del Valencia al Aston Villa en los proximos dias"

Juan Bautista Soler:" Tambien queremos confirmar el nuevo fichaje del Valencia C.F, Salomon Kalou, el jugador vendrá mañana a Valencia para presentarse en el Mestalla"

Presentación Kalou

1fa7d5aa.jpg

Salomon Kalou posando con la camiseta del Valencia

Nombre:Salomon Kalou

Fichado por:8,5M€

Procendencia:Feyenoord

Posición: Extremo Derecho

Clausula:26M€

El jugador de Costa de Marfil comentó sus deseos de debutar como titular en el Mestalla: "Vengo a triunfar en el Valencia, quiero aprender al lado de grandes jugadores como Ayala y Aimar,además estoy deseoso de jugar en el Mestalla"

El presidente afirmó:"Kalou seunirá al equipo esta tarde, ya que el entrenado tiene muchas ganas que Salomon se una al resto de la plantilla.Kalou podria debutar mañana mismo contra el Maritimo de Portugal"

3ºPartido amistoso: Maritimo 0-0 Valencia

4º Partido amistoso NAC 0-2 Valencia (Baraja 4',Aimar 88')

-Rueda de prensa:

Juan Bautista Soler dice: "Lukas Podolski ha llegado a un acuerdo con el Valencia, su ex-equipo el colonia ha aceptado nuestra oferta de 20M€, que pagaremos en a plazos durante dos años, el jugador será presentado mañana, y despues partira hacía Holanda donde el equipo jugará contra el RBC"

Presentación Lukas Podolski:

c2ac45b2.jpg

Lukas Podolski posando con la camiseta del Valencia

Nombre:Lukas Podolski

Fichado por:20M€

Procendencia:Colonia

Posición: Delantero Centro

Clausula:73M€

Te seguire la historia paisano valenciano, pero la galaxia solo esta el madrid!!!qe la fuerza te acompañe!!y la suerte tambe!!xq pa fixar a ballack y compañia ... .

Buena suerte con el Valencia. Espero que consigas reeditar y superar los éxitos de Benitez en su etapa.

• Autor
Te seguire la historia paisano valenciano, pero la galaxia solo esta el madrid!!!qe la fuerza te acompañe!!y la suerte tambe!!xq pa fixar a ballack y compañia ... .

Muxas gracias, pero la galaxia de madrid se esta extinguiendo....

Ballack y cia son rumores que ha sacado la prensa, algunos si que interesan al club pero otros no...

Buena suerte con el Valencia. Espero que consigas reeditar y superar los éxitos de Benitez en su etapa

Eso espero que el Valencia siga en su linea ganando titulos

• Autor

Domingo 15-8-2004

Amurrio 1-1 Valencia (Lukas Podolski 9')

Informe medico:Miguel Angel Angulo se retiró durante el transcurso del partido contra el Amurrio, el jugador se fue con una sobrecarga de la cual estará 2 semanas de baja.

Miercoles 18-8-2004

superdeporte.gif

FICHAJE DE UN CRACK

El Valencia a contratado a un crack mundial, Michael Ballack del cual se ha desembolsado 28,5M€.Michael Ballack llega al Valencia para competir en el puesto de Baraja, el cual a mostrado su disconformidad por el fichaje de Ballack alegando que hay muchos jugadores para el centro del campo.Por otra parte, el mister elogió a Ballack:" es un jugador con mucha experiencia , tecnica, sabe manejar los partidos a su antojo" y a su vez tambien le dedicó a Baraja unas palbras:" Baraja no debe de estar preocupado, ¿quien ha dicho que ellos dos no pueden jugar juntos?".

Con este fichaje la plantilla del Valencia queda cerrada, salvo sorpresa ya que el club se ha gastado todo el presupuesto que tenia para fichajes, ahora el Valencia debe ser un grande en España y en Europa, y esperemos que siga adquiriendo titulos para sus bitrinas.

Fichaje mediatico

El fichaje de Michel Ballack es un fichaje mediatico ya que la venta de camisetas va a ser aumentada, va a ser un fichaje estilo al de Beckham por el Madrid, pero el jugador declaró que va a trabajar mucho y a pelear para que su equipo llegue a lograr muchos titulos

Traspasos

Mientras que Xisco, abandona el Valencia ya que no contaba para el manager, este se fue hacía Zaragoza diciendo :"El Valencia solo me ha servido para agrandar mi palmares, pero nunca he podido disputar una puesto de titular ya que este equipo tiene muy buenos jugadores", tras sus palabras Xisco viajó a Zaragoza donde firmó el contrato que le vinculaba al club aragonés las proximas 3 temporadas, el traspaso le costará 3,4M€

Presentacion Michael Ballack:

39da60cb.jpg

Ballack disputando un partido con su selección

Nombre:Michael Ballack

Fichado por:28'5M€

Procedencia: Bayern de Munich

Posición: medio centro/ media punta

Clausula:120M€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.