Jump to content

Featured Replies

Es a partido único puede ganar cualquiera ahora en liga y copa europa keremos ver a un valencia mejor :hello:

MMM.....primer titulo a la basura......Subirats ya esta ojeando tecnicos por si....:hello:

No hombre...yo creo que minimo debes kedar entre los 3 primeros en Liga y llegar a Cuartos en la Champions y ganar la Copa del Rey....aunke si pierdes en Copa y ganas uno de los otros dos tb seria una buena temporada....Deberias haber fichado a Cavenaghi...es la hostia y baratisimo.

• Autor
Es a partido único puede ganar cualquiera ahora en liga y copa europa keremos ver a un valencia mejor

Yo tambien te lo aseguro, estoy esperando el inicio de temporada con muchas ganas.

MMM.....primer titulo a la basura......Subirats ya esta ojeando tecnicos por si....

No hombre...yo creo que minimo debes kedar entre los 3 primeros en Liga y llegar a Cuartos en la Champions y ganar la Copa del Rey....aunke si pierdes en Copa y ganas uno de los otros dos tb seria una buena temporada....Deberias haber fichado a Cavenaghi...es la hostia y baratisimo.

Estoy de acuerdo, esos deben de ser los objetivos del Valencia pero de todas maneras siempre he dicho que el valencia es un equipo que opta siempre a ganar la champions y lo intentaremos hasta el final, claro que sin deshechar la liga y la copa del rey.

• Autor

Lunes 30-8-2004

superdeporte.gif

6418edfb.jpg

e1edcba1.jpg

CAMPEONES

En un partido apoteosico el Valencia mostró la gran calidad que tiene y se ensañó con el Zaragoza que hizó lo que pudo hasta que el Valencia se adelantó en el marcador por medio de Ballack, el Valencia fue de menos a más y sentenció el partido antes de irse al descanso.Trás la primera parte la salida de Aimar al terreno de campo marcó una gran diferencia, el Cai hizó un hat-trick y mostró su gran calidad.El Valencia ganó por 8-1 en el global de la eliminatoria y levantó la copa.

Alineación: Cañizares(9), Curro Torres (8), Moretti (6) "les", David Navarro (8), Marchena (8), Albelda(9), Baraja(10), Angulo(8), Mista(7), Ballack (8), Podolski (8).Suplentes:Caneira(7), Vicente(8), Aimar(10)

MJP:Aimar (10)

43974ff7.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

El diario del mister

Hemos ganado en un gran partido donde nos ha salido todo, hemos marcado goles, hemos defendido bien y hemos jugado como dirian los brasileños al "jogo bonito".Lo mas representativo del partido es la vuelta a las convocatorias de Aimar que solo ha jugado unos minutos ya que no estaba al 100%, en pocos minutos Aimar demostró toda su calidad y si sigue así este año va a ser un futbolista de los grandes. Despues de este partido empezaremos la temporada contra el Mallorca donde intentaremos empezar con buen pie.

Que grande el pibito....una pregunta que me corroe el alma casi...:hello: que tactica usas? pq con doble pivote + Ballack + Aimar....

• Autor
Que grande el pibito....una pregunta que me corroe el alma casi... que tactica usas? pq con doble pivote + Ballack + Aimar....

Perdon, es que se me olvidó poner los cambios, Aimar salió por Albelda y Baraja jugó de medio centro defensivo, Ballack de organizador y Aimar de media punta

• Autor

Martes 31-8-2004

superdeporte.gif

Moretti se lesionó en el partido contra el Zaragoza, el jugador italiano tiene un esquince en la rodilla y estará de baja 1 semana.

Por otra parte, se terminó el plazo de fichajes en la liga española:

Albacete: Harold Lozano (libre), Angel (Cordoba), Egoitz Jaio (Ferrol), Igor Demo (Borussia M'glabach)

Atletico de Madrid: Rufete (Valencia), Borel (Werder Bremen), Farinós (Inter de Milán)

Barcelona: Robinho (Santos)

Betis: Arruabarena (Villarreal), Diego (Atl.Mineiro), Korbankolev(D.Kiev)

Deportivo: Avalos(Cerro Porteño), Katan (Maccabi Haifa), Vieri (Inter de Milán), Jafeth Asprilla (Indep.Santa Fe) Jaime Ruiz(Cortulua) Barbosa ( Banfield)

Espanyol: Krupnikovic (Hannover 96), Megnin(Werder Bremen), Zanetti (Inter de Milán)

Getafe: Djalminha (Libre), Meversberger (Bayern Munich) Moose (libre), Pelegrin (Murcia), Pedro Barquero (Recreativo), Dani (Cadiz)

Levante:Zdebel (Bochum), Schröder (Hertha Berlin), Albers (Weder Bremen), Spilar (Brujas)

Mallorca: Fathi (Hertha de Berlin), De Sanctis (Udinese)

Numancia: Jonathan Yanes (Tenerife), Azkarate (Murcia), Tato (Murcia), Banana (Ourense), Medina (Murcia), Kerlon (Cruzeiro), Marchena (Alavés)

Osasuna:Carlos Diogo (River Plate U), Benjamin (Hamburgo)

Real Madrid: Kily Gonzalez (Inter de Milan), dos Santos (Barcelona), Sagnol (Bayern Munich), Erick Delgado (Sporting Crystal), Demichelis (Bayern Munich)

Real Sociedad: Kleberson (Manchester Utd)

Racing: Juanma (Almeria), Ricardo (Manchester Utd)

Sevilla: Koffour (Bayern Munich), Blasi (Juventus), Stalteri (Werder Bremen), Arenas(Envigado), Malouda (Lyon)

Valencia:Kalou(Feyenoord), Podolski (Colonia), Ballack (Bayern Munich)

Villarreal:Nowotny (Bayer Leverkusen), Zalayeta (Juventus)

Zaragoza: Blazek (Sparta Praga) Xisco(Valencia)

*Nota: los equipos que faltan es que no han fichado ningún jugador.

Miercoles 8-9-2004

Bosnia Hercegovina 1-1 España

Goles: Bolic 10', Fernando Torres 39'.

Viernes 10-9-2004

Sorteo de la Copa del Rey:

Algeciras-Valencia

• Autor

Sabado 11-9-2004

1ª JORNADA

Previa :

Mallorca-Valencia

Tacticas:

bfe21a13.gifdd57e334.gif

Estadio:Son Moix

son-moix.jpg

El Valencia va a salir a por todas para intentar ganar su primer partido de liga, para empezar en la porteria no habran cambios, Cañizares sigue como titular, en la linea defensiva Marchena cae de la titularidad y Navarro se afianza un puesto en el centro de la defensa,el medio del campo es el de gala con Baraja,Ballack, Vicente, Kalou y Aimar.Y por ultimo, el joven jugador alemán partirá como titular en un partido que el Valencia parte como favorito.

• Autor

superdeporte.gif

El Valencia gana sin problemas

El Valencia gana tras un inicio de partido brillante, el conjunto che salió a ganar desde el minuto uno y así fue, el Valencia llegó al descanso con el partido en su bolsillo con un 3-0 de ventaja, pero nada más empezar la segunda parte Romeo marcó un gol en el que daban esperanzas al club mallorqui, el Mallorca trás su gol no volvió a crear peligro a Cañizares que estaba siendo un espectador de lujo en el partido, aun asi en el minuto 90 Angulo sacó una falta muy angulada pero el jugador asturiano la metió por toda la escuadra. En definitiva, victoria facil para el Valencia que empieza bien la temporada.

8745ef3f.jpg

Calificaciones:Cañizares(7), Carboni (8), Curro Torres (7), David Navarro (7), Ayala (8), Ballack (10), Baraja (8), Aimar (8) Vicente (9), Kalou (9), Podolski (9).Suplentes:Sissoko (7), Angulo (8), Di Vaio (7).

Tarjetas amarillas: Baraja, Kalou, Aimar

Cambios:

Baraja<->Sissoko 72'

Podolski<->Di Vaio 72'

Kalou<->Angulo 72'

MJP: Ballack(10)

ea35bb11.jpg

Espectadores:23069 espectadores.

pon a albelda!fuera extranjeros!!(del valencia) ruz titular!!

Editado por El_Cai21

• Autor

Hola, siento decirós que no voy a poder seguir esta historia debido a que no han ido muy bien los estudios, primero decir a los moderadores que no se si es la forma más adecuada para terminar la historia pero lo siento porque primero es mi futuro y luego ya las demás cosas, segundo quisiera pedir perdon a todos aquellos que han estado siguiendo la historia, y nada que me pasaré por el foro muchas veces, pero no con el tiempo que he tenido ultimamente.Muchas gracias adeu!!

Editado por Dr.Zaius

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.