Jump to content

Fichajes que te han sorprendido

Featured Replies

Publicado

Creo este hilo para ver si habeis realizado algun fichaje/jugador del equipo que a priori pensabais que no daria mucho de si, pero que os ha sorprendido muy gratamente

Para empezar, pondre yo mi jugador estrella

Ruben Yttergård Jenssen, comprado del Tromso noruego por 3 millones de euros, 23 años, venia como 3r mediocentro, buen jugador pero con imprevisible adaptacion.... pues se ha convertido en la columna del equipo en tan solo 4 meses de juego

Thievy Bifouma(19años), jugador del espanyol B en venta por la maquina por 300k euros, no mas, con stats malisimos, no destaca en nada y aparentemente inservible, pues este jugador, la primera temporada lo alterné con el B, y en los 10 partidos que jugó de ariete, el chico ha marcado 6 golitos, unos grandes resultados contando que lo ponia de estorbo por las lesiones.... ^^

Alberto Paloschi(21años), en la primera temporada, ha sido la mayor basura, ha marcado 4 goles en 20 partidos(los 4 los ha marcado en el ultimo partido de temporada, pero en la segunda temporada en el club, ya lleva en 5 partidos 6 goles, se ha superado por lo que respecta a la primera temporada y parece que va a ascender estratosfericamente futbolisticamente

A mi fichajes que me han sorprendido pero negativamente son: Carlos Tevez y Ganso.

En el primero me deje 31 millones con el Napoles y al cabo de media temporada llevaba tres goles. Eso lo puede llegar a entender porque llegas a un club nuevo y te cuesta adaptarte (también diré que con el Kun no me pasaba nunca, en anteriores ediciones, llegaba y destrozaba porterías), pero es que el tema es que en un partido lo cambie y se me cabreo y no hubo manera de reconciliarnos. Ahora lo tengo en venta por 30 millones y nadie lo quiere y lo tengo de suplente, ya que me traje a Guissepe Rossi y este si que es un autentico profesional.

Ganso también me ha decepcionado...Siempre lo ficho, desde el fm 2010 (Paulo Henrique), y aunque es mediapunta, conmigo siempre a jugado de mediocentro organizador y ha cumplido con nota. En el fm 2012 también lo fiche claro esta, y solo me ha jugado 9 partidos en la primera temporada, encadenando lesiones. Encima cuando juega no saca mas de 6,5 de nota, cuando me marcaba 7 y 8.

Juagadores que si me han impresionado, hay uno del que no se habla mucho y lo recomiendo encarecidamente y es Griezman. Un lujo para la banda izquierda. No es especialmente barato pero rinde como el que mas, y según los atributos que le ponen, parece el nuevo Bale. Realmente muy completo, con gol y asistencia y muy cumplidor.

Gotze también es un juagadorazo, una autentica estrella, pero aun no lo he podido disfrutar así que no puedo hablar mucho.

Marc-André Ter Stegen fichado al Borussia Mönchengladbach, una pasada de portero, sencillamente de los mejores del juego, atributos altísimos con solo 19 años.

Bueno yo puedo hablar en sudamerica, compre un tal piris, jugador paraguayo, lateral carrilero por derecha, tambien se puede adaptar a la izquierda si lo entrenas, paredes de boca, mpc que con 17 años me ha funcionado muy bien cuando se me lesiona riquelme, en 12 partidos 7 goles, promedio 7.40 carlos sanchez, mediocampista por derecha, tambien puede jugar de mec (se lo compre a river jeje), mario santana, mpd quien estaba transferible en italia, juagdor argentino ex san lorenzo, muchas asistencias, 21 en 37 partidos y 11 goles. En cuanto a lo negativo, Ibañez lateral izquierdo argentino del dinamo zagreb.

shipiwe tshabalala (creo que se escribe), lo fiche por poco más de 1M€ para el Betis en el mercado de invierno de la primera temporada, se hizo rápidamente dueño de la banda izquierda, jugando buenos partidos y marcando varios goles, además, tambien puede jugar por el medio campo, y la verdad tampoco lo hacía mal. A la temporada siguiente su valor se triplicó

shipiwe tshabalala (creo que se escribe), lo fiche por poco más de 1M€ para el Betis en el mercado de invierno de la primera temporada, se hizo rápidamente dueño de la banda izquierda, jugando buenos partidos y marcando varios goles, además, tambien puede jugar por el medio campo, y la verdad tampoco lo hacía mal. A la temporada siguiente su valor se triplicó

es siphiwe tshabalala, que veo que te ha bailado la h, porque asi como te digo si que te sale

yo vuelvo a repetir, ahmed soukouna, goleador nato, 21 años y encima esta libre, que mas se puede pedir xD

en mi equipo los jugadores que mejor me han rendido son estos

Libres para equipo 2a

Pinga Mediapunta izquierda muy bueno, la pega es que pide demasiado para un equipo de segunda quizas, 500 mil euros al año.

Biel ribas portero gratis tb muy bueno para poder vender porteros malos de tu equipo y fichar a este.

Juveniles primer nivel

Guiseppe Prestia, Decensa central con toque, buenisimo, fichar sin importar precio.

zakaria labyard, mediocampista centro organizador de ataque buenisimo.

carlos fierro, delantero centro futura estrella mundial.

Calzada, medio centro/enganche de nacional de Uruguay.,

Mario Santana, lo llevé a Boca a préstamo, y no esperaba demasiado de él. Ahora es ni más ni menos que el mejor jugador del equipo en rendimiento.

walter montillo del cruzeiro , lo fiche para san lorenzo en el fm 2012 y mira las estadisticas xD

35 partidos , 16 goles, 22 asistencias , 9 veces mjp , y 7.58 de calificacion media . y gano el premio a mejor jugador de la primera div y quedo segundo en el mismo premio pero de la libertadores .

Pablo Sarabia en el Madrid. Buscaba un jugador de banda para dar descanso a Cristiano y pelear con Di María. ¿El elegido? Gotze, que en ese momento no queria venir xD Asi que mire otros...pero eran mas caros, y me decidi a repescar a Sarabia, por 5 milloncejos, gran potencial, aprendiendo de Cristiano y llegando a sentar a Di María en el banquillo en distintas fases de la temporada. Un buen puñado de goles y asistencias, ganador del Jugador Joven en España, y Alves que aun lo esta buscando luego del partido de ida de la Supercopa 2011, que duro el brasileño 40 minutos en el campo, lo cambio Pep con un 5.5 de puntuacion xD

Saludos

Yo tengo el de PsP i he encontrado a Alex Ottaviani y juega en el misano solo 16 añitos, es ideal para equipos pequeños ya QUE POR MENOS DE 0,5m te lo llevas i yo lo tengo en el Gijon Industrial hizo 27 partidos i marco 38 goles salio como goleador de segunda b grado 2 i me ascendio a segunda division ahora solo me a marcado 2 de 4 partidos de liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.