Titi007 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 como juega? lo has tenido alguna vez? en que posición destaca más y que rol. Lo he fichado para el Atlético, para reforzar mi táctica de dos recuperadores, me ha costado 8 millones (se ha llevado casi todo mi presupuesto), pero luego de hacer un análizis de jugadores de esa posición y costo, esta fue mi elección, se que en el 2010 destacaba tambien pero como nunca lo tube en mis equipos (por esa falta clara de velocidad que tiene), aunque los demas stats estan bastante bien para su posición, los primeros partidos fatal, lo movi al centro del campo y le robaban mucho el balon (Mascherano le quito 20 veces el balon en un primer tiempo) quiero una mejora yaa! o lo vendo antes que valga menos de lo que lo compré, vosotros que opináis?
Zine Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Yo opino que es normal que Masche le quite 20 veces el balón, que el chaval es bastante bueno y que no sabiendo español y viniendo de la liga inglesa te va a rendir menos de lo normal durante los primeros meses. Yo le daría tiempo.
5ICK Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Yo apenas lo manejé, la verdad; apenas un Mundial con Inglaterra. Pero decir que como Recuperador me dejó buen sabor de boca, la verdad. Roba bastantes balones, va bien por alto,... Pero ya te digo, hablo de 4 - 5 partidos...
feche Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 pivot organizador defensa o centrocampista recuperador creo que funcionaria bien
Juglarcito Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Mascherano es un animal, ese es el problema.... aguante masche!
BullSEyeS Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Yo en la demo jugué con el Tottenham. Es bueno para distribuir e iniciar la jugada de ataque, pero no tanto para el recupero de balones. El problema esta en que es un jugador bastante lento, lo que complica que alcance al jugador rival.
gastonz3 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 En el FM 11 jugue casi 3 temporadas con el Tottenham y lo tenia en el medio campo junto a un destructor natural tipo M´Vila o a veces Sandro. No me llego a convener, pero como era de la cantera, muy alto y tenia buenos numeros como distribuidor lo deje. De recupero, nada. Pero como dijeron ahi arriba, es (medio)bueno para comenzar jugadas de ataque. Lo maximo que logre con el fue, en la temporada 2010-11, 3 goles y 5 asistencias en 34 partidos, con una media de 7.04...
alex_cloud Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 yo le tengo jugando al lado de modric como centrocampista recuperador y me esta rindiendo bastante bien jugando al contragolpe, con un buen contructor al lado... pero creo que como juegues con una tactica de posesion y pases cortos no te va a rendir yo le largaria rapido y me intentaria traer a andrea poli o alguno asi baratito.
xavi_b_m Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Tom es una jugadorazo. No es un recuperador al uso, pero por alto toca muchos balones, si le das libertad creativa te habre buenos balones a la banda y de lejos el tio le pega de escandolo. Muy recomendable en ligas inglesas. Creo q es ideal para meterlo junto a un recuperador y dos tipos bien abiertos en bandas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.