Jump to content

Featured Replies

Muy buen resumen!!!

Esperamos ansiosos el debut con los refuerzos...

Saludos desde Argentina xD

• Autor

Copa%20Toyota%20Libertadores.gif

Fecha 1 del Grupo B de la Copa Libertadores

FECHA: 23 de febrero de 2005

ESTADIO: San Martin de Porras, Lima

Espectadores: 9.284

�rbitro: Jorge Rubén Manzur

cristal[1].gif0-0river[1].gif

Alineacion:

Franco Costanzo, Eduardo Tuzzio, Federico Dominguez, Paulo Ferrari, Javier Mascherano, Jairo Patiño, Daniel Ludueña (Marcelo Salas), Marelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Ernesto Farías, Fabián Estoyanoff.

Goles

No hubo

Insidencias:

redcard.gifFederico Domínguez 75'

La Figura:

leonardopisculichi.jpg

Leonardo Pisculichi (River Plate)

River debuta en la Copa Libertadores de América, con un resultado respetable, trayéndose un valioso punto de Perú ante un rival que evidentemente no está a su nivel. River tendrá que replantearse algunas cosas, ya que los fantasmas de la falta de contundencia reflotan nuevamente. Quiñoy ha provado varias duplas atacantes, pero la eficacia no llega. Pisculichi y Gallardo juegan de manera fénomenal.

• Autor
Muy buen resumen!!!

Esperamos ansiosos el debut con los refuerzos...

Saludos desde Argentina xD

Gracias finki! Esperemos que los jugadores que llegaron se acoplen al estilo del equipo, y esperemos ganar TODOOO!!

Bien, buen resumen y buen empate de visitante en Copa xD

Saludos xD

• Autor

4265_afa_solo.gif

1º fecha del torneo Clausura de AFA

FECHA: 6 de marzo de 2005

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

Espectadores: 42.931

Ã?rbitro: Horacio Elizondo

riverplate.png0-0velezsarsfield.png

Alineacion:

Franco Costanzo, Eduardo Tuzzio, Federico Dominguez. Oscar Ahumada, Javier Mascherano, Jairo Patiño (Gastón Fernández), Luis González, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi (Daniel Ludueña), Marcelo Salas (Fabián Estoyanoff), Ernesto Farías.

Goles

No hubo

Insidencias:

No hubo

La Figura:

20040205dasdai_31_I_SCO.jpg

Gastón Sessa (Vélez Sarsfield)

Partido tremendamente aburrido este clásico..River buscó permanentemente, pero siempre era la misma figurita: Gaston Sessa, imbatible esta tarde, tapando pelotas intapables, Sessa parece reamigarse con la hinchada del Fortin. River debera practicar mucho en cuanto a su definicion entre semana.

Eyyyyy ese Sessa!!! Esa foto es de un entrenamiento aquí, verdad?? Todavía me acuerdo cuando estuvo en Las Palmas... que porterazo, algo loco, pero un porterazo.

Tu historia está muy bien, me gusta tu forma de relatar y de poner los partidos. Saludos y a seguir así.

• Autor
Eyyyyy ese Sessa!!! Esa foto es de un entrenamiento aquí, verdad?? Todavía me acuerdo cuando estuvo en Las Palmas... que porterazo, algo loco, pero un porterazo.

Tu historia está muy bien, me gusta tu forma de relatar y de poner los partidos. Saludos y a seguir así.

Jaja Sessa es un gran portero, aunque aveces se torna irregular! Pero a mi me gusta bastante.

Gracias por seguir mi historia PioPio! me agreda que te guste, un abrazo!

• Autor

Copa%20Toyota%20Libertadores.gif

Fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores

FECHA: 9 de marzo de 2005

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

Espectadores: 40.813

Ã?rbitro: Gustavo Alonso Brand

river[1].gif4-1olimpia[1].gif

Alineacion:

José Luis Morelli, Matías Agostinetti, Lucas Mareque, Paulo Ferrari, Javier Mascherano, Luis Gonzalez, Daniel Ludueña, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Gastón Fernández y Ernesto Farías .

Goles

goal.gifGonzalo Belloso 12' (Olimpia)

goal.gifErnesto Farías 44' (River Plate)

goal.gifMarcelo Gallardo 50' (River Plate)

goal.gifMarcelo Gallardo 85' (River Plate)

goal.gifErnesto Farías 87' (River Plate)

Insidencias:

redcard.gifNestor Cáceres 85' (Olimpia)

La Figura:

d014dh00.jpg

Marcelo Gallardo (River Plate)

River logra su primera victoria oficial del año, nada mas ni nada menos que con una goleada ante el reciente campeón paraguayo. Olimpia llegó a Buenos Aires con otras expectativas, no la de recibir una goleada. Durante los 90 minutos solo disparó al arco 4 veces contra 28 de River. En Nuñez se vivió una noche fantástica de la mano de Gallardo y el Tecla Farías..

• Autor

4265_afa_solo.gif

2º fecha del torneo Clausura de AFA

FECHA: 13 de marzo de 2005

ESTADIO: Jorge Luis Hirsch, La Plata

Espectadores: 17.284

�rbitro: Héctor Baldassi

riverplate.png1-0estudianteslp.png

Alineacion:

Franco Costanzo, Horacio Ameli, Federico Dominguez (Javier Gandolfi), Paulo Ferrari (Oscar Ahumada), Javier Mascherano, Daniel Ludueña, Luis Gonzalez, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Ernesto Farías (Gastón Fernández) y Marcelo Salas.

Goles

goal.gifMarcelo Salas 18' (River Plate)

Insidencias:

No hubo

La Figura:

vr362070.jpg

Luis González (River Plate)

Primera victoria en el Torneo Clausura para River, y segunda derrota consecutiva de Estudiantes. River no juega de una manera vistosa, pero logra el resultado deseado. Luis Gonzalez y Marcelo Salas vuelven despues de mucho tiempo, a jugar a su nivel.

no importa que river no juege del todo bien... pero mientras se ganen los partidos xD

ademas, el que quiera espectaculo... que se valla al circo!! ::D

un saludo y suerte :rolleyes:

• Autor
no importa que river no juege del todo bien... pero mientras se ganen los partidos :rolleyes:

ademas, el que quiera espectaculo... que se valla al circo!! ::D

un saludo y suerte xD

Mas vale! lo que importan son los resultados al fin y al cabo..! si River juega bien y no gana me echan en cambio si gana y no juega bien no me echan..je!

Gracias por seguir la historia gullit!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.