cuyo Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Hola, a todos , me gustaria poder saber cuales seran los jovenes , que si tienen una buena formacion seran craks mundiales. A poder ser no me digan los tipicos ( gotze, hazard...) si no otros no tan conocidos pero igual de buenos que ellos, y a poder ser ( ya que pido mucho ), y que puedan jugar en equipos como el ajax, benfica etc.
Sr.Ornitorrinko Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 -Kara, jugador de 20 años que milita en el Tromso, cuesta 3 M aproximadamente, es un todoterreno que como centrocampista recuperador o como defensa central es una bestia(lo único es que es algo lento pero con un entrenamiento individualizado puedes paliar ese punto débil), su único inconveniente es que tienes que ir rápido a por el ya que desde el principio muchos equipos se interesan por el. -Kovacic, jugador de 17 años del Dinamo Zagreb, cuesta aproximadamente 2,5 M, empieza con unos atributos normalitos pero tiene un inmenso margen de mejora. De organizador adelantado juega de miedo. Su único inconveniente es, como Kara, que si te despistas te lo pueden quitar. (También pasa que hasta el 2012 no puede salir del país debido a que en Croacia no dejan jugar a sus jugadores fuera del país hasta que cumplen 18 años, pero mejor, lo fichas al principio y el primer año que se quede en el D.Zagreb, ahí siempre acaba jugando la mayoría de partidos de la temporada y así se va fogueando) -Ezequiel, extremo derecho de 19 años del Betis, por 1,9 M es tuyo. Empieza siendo un buen suplente pero, al igual que Kovacic, tiene un gran margen de mejora. Como todos, ve rápido a por el o te lo quitaran. Es el más exigente respecto a que equipos ir, pero vamos, a un Ajax o Benfica no creo que ponga muchas pegas. Bueno, espero haber sido de ayuda, si veo algo más ya informo, de todas formas te recomiendo que los ojees antes de ficharlos por si alguno no termina de convencerte.(a lo mejor no llegan a ser Cracks mundiales, pero cuando están perfectamente desarrollados futbolísticamente valen para casi cualquier equipo) Un saludo¡¡¡¡¡
perk Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 yo te recomendaria a ahmed soukouna, 21 añitos y un goleador nato, y ademas esta libre, y si lo tengo yo en 2ª imaginate si te servira para ajax o el que quieras
puxasporting Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Yo fiché a Rochina, y en su descripción dice que será el próximo Villa. Creo que es algo exagerado, pero de momento me está rindiendo de maravilla en mi Sporting. Estoy comenzando mi partida, eso sí.
Josebilbao Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 lucas moura , brasileño es un mega crack
agustinheatbeat Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Alan Ruiz , la joyita de Gimnasia y Esgrima de La plata. Tiene 4 estrellas y media de potencial. Mediapunta organizador, te lo llevas por 2 millones y medio. En el 2013 es un jugador superlativo en cualquier liga de europa-
gallastegui Publicado Septiembre 12, 2012 Publicado Septiembre 12, 2012 MBAYE NIANG delantero de 17 años, megacrack ( conocido por aqui) juega muy bien de ariete, ( al menos en mi bolonia si), en 18 partidos 20 goles. Juega en el Stade Marbelle caen
Guille Publicado Septiembre 12, 2012 Publicado Septiembre 12, 2012 Si te fijas un poco por el foro verás que está repleto de comentarios sobre Mbaye Niang
Galvez Publicado Septiembre 13, 2012 Publicado Septiembre 13, 2012 Además de reflotar un hilo innecesariamente para hablar de uno de los más conocidos. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.