Jump to content

Escucho recomendaciones

cuyo

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos , acabo de acabar la primera temporada post-pastore. Debo reconocer que se ha notado bastante la falta de pastore,aunque en la mitad de la temporada un ESPECTACULAR ilicic tomo las riendas del equipo en los momentos clave. Mis fichajes fueron:

Balotelli ( cedido del manchester city , buen jugador 14 goles en liga, aunque una bomba de relojeria)

Andre Ayew( muy buen jugador segundo maximo asistente de la liga, fichado del marsella por 13 millones)

N`Zonzi( un fisico espectacular, nunca se cansa de corren se patea el campo varias veces por partido)

Papadopoulos(fichado de alemania, joven central que le costo un poco adaptarse , pero cuando lo logro se convirtio en el dueño de la zaga)

Milan Badelj(otro fichaje super recomendado, junto a ilicic los dueños del medio del campo, lo quieren el malaga, chelsea y arsenal , pero no lo dejo ni por todo el oro del mundo)

Espero que me digan un lateral derecho(joven) ,un extremo, y un delantero matador

Publicado

deulofeu (barça b) ext

rondon (malaga) ari

paoluschi (parma) ari

didac (espanyol) li

Publicado

Con Papadopoulos te refieres al del Schalke 04? Si es así... como lo has fichado? Siempre que lo intento es un caso perdido por las cantidades astronómicas de dinero que piden.

Publicado

lateral derecho, mattioni del espanyol

extremo izquierdo buonanotte (crack, pero crack de verdad, velocidad, centros, asistencias, tiros libres, buena pegada, gol)

delantero yurchenko(45 goles en 45 partidos), burmistrov(este no tanto) araujo de boca. ahhh, ben sahar!!!

estoy recordando a los delanteros que use en mis partidas, menos a araujo. pero ben sahar es un fucking crack.

Publicado

te pongo algunos----- :

Lateral Derecho: Montoya,Hugo Mallo,Carvajal,Srna(crack), Apilizcueta, jesus Gamez, Van der wiel.....

Extremos: Felipe Gutierrez, James Rodriguez, Giovani dos santos,iker muniain,Juan Iturbe,............

Delanteros: Erick Torres, Araujo, villalva, funes mori, leandro damiao, Dentinho, Luc Castaignos, Miguel Medina y agustin Torassa

Bueno te deje algunos nombres espero que te sirvan algunos como me paso ami un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...