Jump to content

Equipos reserva de Francia

Featured Replies

Publicado

Buenas,

me encuentro con un problema que no sé dónde está el error.

El tema está que ando jugando una partida en Francia y mi equipo reserva se supone que juega la CFA (Championnat de France Amateurs). Vaya por delante de que esta liga se ha cargado desde el incio de la partida y, por lo tanto, lo lógico es que acumulara estadísticas, partidos, etc.

Pues bien, me encuentro que no hay manera de saber cómo lo están haciendo los jugadores del reserva. Los partidos se juegan y las estadísticas se acumulan, pero cuando voy al apartado 'Partidos' del equipo reserva no puedo ver el detalle de los partidos a pesar de haberse jugado y en el perfil de cada jugador, en sus estadísticas, no puedo consultar cómo lo han hecho en esa competición.

¿Hice algo mal al configurar la partida o a alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.

Me parece que es porque la CFA se puede cargar pero no puedes jugar con ningún equipo de esa división.

Me pasó lo mismo en mi partida con Sochaux. El tema es que si cargas CFA, pasa lo que dice Lazarus. Fíjate que puedes ajustar el nivel de detalle de las ligas, revisa eso y verás.

Al final concluí que era mejor no cargar el CFA, ya que de esta forma los reservas juegan un torneo propio donde si puedes revisar datos, etc, similar al inglés.

• Autor

Fíjate que puedes ajustar el nivel de detalle de las ligas, revisa eso y verás.

¿Cómo lo hago, Andy?

Click en preferencias, luego "nivel de detalle". Intenta seleccionar "a todo detalle" para el CFA pero yo no pude lograr en su momento que guardara todo lo que deseas que guarde, debe ser por lo que dice Lazarus.

• Autor

Andy, en la vida había visto esa opción. xD

Vamos a probar si es eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.