Jump to content

fichajes Espanyol

Featured Replies

Publicado

Mirar... Me hace falta un delantero con movilidad, qe tambien pueda jugar de medapunta o x bandas si se necesita, no qiero un killer tipo Pandianni, y solo tengo a Alvarito, lo qiero para q juege de unico punta pero cn muxa movilidad q puedan entrar tanto el mediapunta como los jugadores de banda, es decir que baje, caiga a bandas etc.... El presupuesto es de unos 5 millones pero no puedo pagar jugadores con muxo salario entonces, sino reducir el presupiuesto para fichar a 4 millones y subir un pelin el de sueldos

De momento he encontrado a Alberto Bueno x 2.6 millones. Me gustaria saber si os ocurre otro, o mas economico o mas bueno.

X otra banda he pensado tambien en fichar un jugador de banda (preferiblemente q juege x la izkierda a pierna cambiada) y poner en caso de necesidad a Albin o S.Garcia en punto, solo qe tienen poca serenidad para ser dlc.

Ahora defensa qiero un central qe preferiblemente vaya bien x alto q es lo q me falta a atras. Qiero pedir su cesion ya qe es para tener 4 centrales en la plantilla y no 3 y cargar demasiado a Amat que es muy joven aun. He intentao goida y uno del udinese y han acabado x irse a otro conjunto. Lo de la cesion es mas qe nada porque a finaal de temporada si qiero ya fichare a uuno libre.

Bueno espero que podais ayudarme. Gracias companyeros!

Javi guerrero s delamntero k pude jugar de mediapunta y creo que tambien por la izquierda.

centrales libres k haya visto: nelson rivas, pavon, y friedrich, aunk este esta lesionado, tambien puedes fichar a kara por poko dinero y luego venderle en verano. erick "cubo"torres puede jugar tanto arriba como de Mp, y un jugador k he visto barato es sisi, no es delantero, pero puede jugar tanto por las bandas como por el centro.yassine el ghanassy, es = k sisi, pero mas rapido...no son delanteros, pero son jugadores de banda que te pueden ayudar, y asi poner a s.garcia arriba

Jonathan Viera te puede valer como organizador adelantado, por las bandas, de mpc y de delantero.

• Autor

Jonathan Vieira lo he probado pero se me va del presupuesto.

Para Sisi, me gusta más Alberto bueno, quizás se adapta más a lo que quiero. Y Torres estoy intentando negociar, pero con el potencial que tien caro me parece que me va a salir...

Nelson Rivas también se fue a otro equipo

De todo modos gracias y espero más aportaciones!

ruben rochina y sorensen de la juve

• Autor

Me he echo por 1 millón con Rochina

erick Torres yo lo fiche por poco dinerocreo que fueron 4 millones...... y si quieres un jugador de banda que juegue porr las dos y de media punta ese es SUSO es podible que te lo cedan creeme...........

delantero: Agustin Torassa,villalva,

central: prueba si te ceden este central o puedes comprarlo economico, Ondrej Mazuch

Nelsón Rivas dicen que es muy bueno y está libre me han comentado, en cuanto a la delantera por ejemplo Jonathan Pereira del Betis (puede jugar por bandas y Delantero centro) aunque no sé como rendirá en este FM 12.

PD: ¿Cómo sale Alvaro en el FM, es bueno?

Saludos! xD

Christian Benitez del Santos Laguna? En el FM11 salia entre 3 y 4 millones de euros y era una bestia absoluta.

Raul rodriguez del espanyol rinde muy bien, lo he usado 1 temporada, tiene los stats bajos, pero no era mal central, he optado por venderlo porque soy mas de numero que de lo que hagan en el campo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.