Jump to content

lateral izquierdo defensa central

Featured Replies

Publicado

Estoy apunto de terminar la primera temporada con el Barcelona y ya viendo que fichajes para ajustar. De momento vendo a Villa y traigo a Neymar que ya lo tengo fichado el tema está en la defensa.

Ahora mismo tengo 3 centrales puros +Mascherano y abidal.

En el 4 3 3 quiero un central alto con toque (Piqué) con otro rápido más marcador (Puyol-Mascherano).

El tema es que en la proxima temporada Puyol le daré un rol de supleten y en la defensa titular dudaba si dejar a Mascherano y esperar un año a ver como evoluciona Botia en el sporting o traerme a Thiago silva (lo tuve en el fm11 y no me gustó o Humells pero para CD alternando con Busquests y dejar a Mascherano como central).

Por otro lado debe fichar un lateral izquierdo titular, suplente queda Abidal.

Quería un tipo fuerte, físico, que sea buen marcador, pensado en cuando toca jugar con el Rmadrid con CR7.

Y no sé cúal fichar, Sakho usándolo a la banda quizás sería lo más parecio a Abidal, pero lo veo un poco tronco y me lo califican con 2 estrellas y media...Jordi Alba y Bale me gusta pero es ofensivo totalmente.

Así que si me me gustaría recomendaciones para el lateral izquierdo.

Si ven bien dejar a Mascherano de central o saben otro central tipo Puyol.

Gracias!

bueno desirte que yo fiicharia a sakho que tiene buen nivel yo lo tengo para el barça y se sale lo tengo de 3º central.... botía lo recompre pero lo mande al B porque en 2 partidos metio 4 goles en propia,perdida de muchos balones,le ganaban por arriba siempre incluso muniain metia de cabesa cuando saltaba con el asi que espero que en el B explote

Si buscas central rápido marcador, mirate a Phil Jones, Sakho, o Botía. Yo a Phil Jones y Botía los he tenido y han sido auténticos muros en defensa. Si quieres algo parecido a Puyol, esos 3 son mis recomendaciones. Tambien Bartra, que en este FM viene genial. Y consejo, dale bola a Rafinha y Deulofeu (o algo asi xD), los tengo en una partida con el sevilla y Mamma mia xD

Saludos

• Autor

Muchas gracias pues creo que os haré caso y me traigo a Sakho y Botia lo traigo para el B o recerdelo a ver si explota xD

post/ Bartra, Muniesa los veo muy verdes aún (estoy en la primera temporada) Y Delofeu en un par de temporadas lo subo fijo ^^

si buscas un lateral izquierdo sin duda Fábio da Silva es de lo mejor que puedes pillar eso si es ofensivo a saco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.