Jump to content

Jugador parecido a Julio Baptista

Featured Replies

Publicado

Necesito un MP joven parecido a Julio, ya que me ah rendido muy bien con el malaga pero ya esta viejito, voy por el año 2013 (FM 2012)

Necesito un MP joven parecido a Julio, ya que me ah rendido muy bien con el malaga pero ya esta viejito, voy por el año 2013 (FM 2012)

Gourcouff

UN mediapunta joven, fisico y llegada? Hamsik sin duda alguna

Tu hombre es Marek Hamsik.

Saludos! xD

Hamsik podría ser una buena opcion.

Douglas Costa y Alex Teixeira ambos del Shackthar no muy caros y muy buen rendimiento.

parejo aunque es mas organizador

Yo en el Q.P.R. tengo un MPC/DC llamado rasmus falk, que tiene llegada

Carlos Vela tambien juega bien en es aposicion y tiene mucho gol y el arsenal te lo suelta pos unos 5 kilos

Yo llevo al malaga y desde el primer aÑo tenia a baptista en el banquillo i subi a isco. Que has echo con el??? Mediapunta joven y con mucha calidad exactamente 6 millones de calidas si el hubieras dado juego el da mil vueltas a baptista

No se como andaras de plata, pero te recomiendo dos que tuve y me anduvieron de mil maravillas: Simon Vukcevic del Sporting CP y Niko Kranjcar del Tottenham. Mas Niko que Simon, y eso que fue por tiempo suplenete de Rafa...

• Autor

Tengo a isco todavia pero no me rinde, en cambio Julio tiene minimo de 10 goles en las 2 temporadas que juge, voi a probar con algunos nombres que me dijeron, no con hamsik ya que esta en el United y es carisimo.

Vukcevic no creo que te salga muy caro... Tiene como precio de venta US$ 3,5M... Kranjacar sale un poco mas me parece... Algo asi como US$ 9,5M o por ahi anda... Por eso te preguntaba como andabas de plata, porque caros hay un monton...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.