Jump to content

rol alberto paloschi

peroti87

Posts Recomendados

Publicado

hola!!

me gustaria que me dijeran que le pondrian ustedes para que les rindiera mejor

ya que yo he probado varios y nada,estoy entenando al gijon

un saludo y gracias

Publicado

Yo en el FM 11 lo usaba de ariete y siempre me rendia muy bien.En el FM 12 a ver si lo puedo fichar que aun no he podido.

Publicado

Te explico, no se por que causa.... Paloschi la primera temporada no mete un gol al arcoiris. Su mejor posicion es la de ariete, en el delantero, con otro compañero al lado y 2 extremos, almenso es como lo suelo usar yo...

Con esta tactica en 10 partidos me ha marcado 13 goles, luego se ha partido la pata y ha estado 7 meses out, asique ha jugado 4 partidos mas, y no ha marcado goles por la baja forma

Publicado

Lo acabo de fichar como agente libre, para el año que viene... estoy con el Valencia, y la verdad es que Soldado, Jonas, Aduriz, estan muy por encima. Lo he fichado por la edad que tiene (21 añitos) y poruqe ha hecho 6 goles con el Chievo en 9 partidos... no se, confio en el, en su juventud. Es rapido y tal, y si sale mal no pierdo nada.

Publicado

Alberto es excelente ariete y hombre objetivo en ataque, el unico problema que tiene es que es muy propenso a lesionarse :c ... asi que tienen que tener cuidado al ocuparlo

yo de 17 partidos, en 10 lo he metido de cambio como en el minuto 70 y lleva como 8 goles :facepalm: (para mi es bastante bueno, siempre lo uso como hombre objetivo en ataque si, asi no corre con el balon y es menos propenso a que lo bajen y lo maten xD)

Saludos

Publicado

Yo en fm2012 lo tengo de Delantero Avanzado y ataque, y la verdad solo llevo 12 partidos pero la madre q me pario, lleva 10 goles y 8 asistencias. . .

Fichado por mi Málaga por 5M €, de momento un chollazo!!!!

Publicado

Ariete/Delantero Avanzado , es como un nuevo Inzaghi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...