kraakcule Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Buenas, he encontrado 3 jugadores en el fm 12 buenos i de precio bajo Mandanda - 13M Andre Ayew - 13 M Montolivo - 7,5 M
CarloPsP Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Yo tengo el de PsP i he encontrado a Alex Ottaviani y juega en el misano solo 16 añitos, es ideal para equipos pequeyos ya QUE POR MENOS DE 0,5m te lo llevas i yo lo teng en el Gijon Industrial hico 27 partidos i marco 38 goles salio como goleador de segunda b grado 2 i me ascendio a segunda division ahora solo me a marcado 2 de 4 partidos de liga
FJBNK Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Hombre, eso es bajo si tienes al Real Madrid, Barça, Arsenal, Inter.... pero con el Betis, Rayo, Celta, o algo así tienes que vender bastante, y con respecto a tu economía no sería tan barato jeje. Saludos!
kraakcule Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Publicado Noviembre 6, 2011 Hombre, eso es bajo si tienes al Real Madrid, Barça, Arsenal, Inter.... pero con el Betis, Rayo, Celta, o algo así tienes que vender bastante, y con respecto a tu economía no sería tan barato jeje. Saludos! puedes mirarte a bressan i jenssen, los dos te salen por un millon de euros i en el valencia tienen 3 i media con 4 de potencial (bressan) i jenssen 3 i 3 i media de potencial
A-l-varo Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 i deja de poner i para todo porque tu ortografía es una puta lágrima. I Jennsen i en el Valencia i 3 i 3 i media i...
Wampley Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 Si esta acostumbrado a escribir en catalán es muy normal, cosas peores se leen por el foro... Yo añado a Jaques Haman, camerunes de 18 años al que sacas del Coton Sport por 100 m, ( i ) con esa edad ya tiene remate 16. Entrenándole la serenidad se vuelve una máquina... P.D.: Espero que la ortografía sea del agrado de todos...
MFanatico Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Wilfried y Alex Teixeira, la dupla letal de mi Wigan.
Edd_17 Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Creo que al decir baratos depende de el equipo en el que estes, ya que si estas en un grande de europa puede que kadlec, kovacic, prestia, kishna, entre otros sean una ganga. Ahora bien si estas en un equipo de un pais menor o en una division inferior esos son jugadores caros. Por ejemplo para traer a Damiao a la Juve tengo que pagar entre 25M y 30M, eso no es mucho considerando el equipo, pero si estoy en el Perugia de 4ta ni vendiendo el club lo pago. Saludos.
adri Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 El otro día jugando con la Roma encontré a un chaval del juvenil , Valerio Verre , y como Totti , Lamela y demás estaban lesionados , lo puse de titular contra el milán , gane 6-3 con 5 asistencias de Verre , después del partido puse informe del ojeador y ponía , en unos años puede convertirse en uno de los mejores media puntas de la serie A. Otra de las gangas de este FM12 , son Milan Badjel y Sime Versalko del Dinamo Zagreb que por 6 millones entre los dos te los llevas y dan muy buen rendimiento. También recomiendo a caulker ,Strootman, Alderweireld ( central del ajax )... y muchos mas.
balian Publicado Noviembre 27, 2012 Publicado Noviembre 27, 2012 A mi estos dos en segunda Div con el Celta me fueron muy bien Benoit Lesonier 28 (Stade Bretois) MC y MP(I) y MC,Oleg Veletiro 23 años ( Dinamo de Minsk) DF y DF(D)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.