piolamaro Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 muchas gracias ! hay que empezar una nueva partida ?
Amarok Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 Me he tomado la libertad de traducir algunos nombres que venían en inglés (países y competiciones, la Copa Peruana que comentaba el compañero también está corregida) y corregir algunos trofeos (el máximo goleador español es ahora Trofeo Zarra), que desentonaban un poco en el juego. Os paso aquí los archivos por si queréis probarlos: Real Name Fix Español Por supuesto el grueso del trabajo y el esfuerzo es de la gente de sortitusi.net, y el crédito va para ellos. Aviso de antemano que algunas traducciones son libres en base a mi gusto personal. Si a alguien no le convencen , es tan fácil como abrir los archivos XML con el bloc de notas y traducir los nombres que se quieran. Un saludo.
erreala Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Me he tomado la libertad de traducir algunos nombres que venían en inglés (países y competiciones, la Copa Peruana que comentaba el compañero también está corregida) y corregir algunos trofeos (el máximo goleador español es ahora Trofeo Zarra), que desentonaban un poco en el juego. Os paso aquí los archivos por si queréis probarlos: Real Name Fix Español Por supuesto el grueso del trabajo y el esfuerzo es de la gente de sortitusi.net, y el crédito va para ellos. Aviso de antemano que algunas traducciones son libres en base a mi gusto personal. Si a alguien no le convencen , es tan fácil como abrir los archivos XML con el bloc de notas y traducir los nombres que se quieran. Un saludo. perdona, donde estan los archivos XML, p.q los que has puesto son lnc
adry_20 Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Al instalar el real name fix para Fm12, se me cambia el nombre de los paises como Holanda, Irlanda del Norte y Estados Unidos. Me salen todos en ingles nose porque... Alguien sabe a que se debe? Aparte de que cambia el nombre de la Eurocopa y el Mundial
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Al instalar el real name fix para Fm12, se me cambia el nombre de los paises como Holanda, Irlanda del Norte y Estados Unidos. Me salen todos en ingles nose porque... Alguien sabe a que se debe? Aparte de que cambia el nombre de la Eurocopa y el Mundial en qué idioma está? Los premios están en inglés, y el nombre de Holanda está en Inglés igualmente, pero soluciona los errores de los equipos portugueses, si lo queréis ahí lo tenéis para quien quiera hasta que Pheenix o algún usuario de la comunidad haga uno definitivo. Saludos. Muchas gracias SyKoPs, pero ¿hay que empezar una partida nueva para ver los cambios, cierto? Saludos! De nada. Sí para ver los cambios debes crear una nueva partida desgraciadamente...
la12x Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Una pregunta, hace una, dos semanas los instale en data/db/1200 y no andan, yo los qeria para qe tengan los verdaderos nombres la seleccion alemana, pero no. recien me di cuenta qe no los tiene. adentro de la carpeta 1200 hay 3 mas, una DBC - EDT - INC. pero no estan los jugadores de alemania. hay qe cargar algo desde adentro del juego?
kilombos Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Me he tomado la libertad de traducir algunos nombres que venían en inglés (países y competiciones, la Copa Peruana que comentaba el compañero también está corregida) y corregir algunos trofeos (el máximo goleador español es ahora Trofeo Zarra), que desentonaban un poco en el juego. Os paso aquí los archivos por si queréis probarlos: Real Name Fix Español Por supuesto el grueso del trabajo y el esfuerzo es de la gente de sortitusi.net, y el crédito va para ellos. Aviso de antemano que algunas traducciones son libres en base a mi gusto personal. Si a alguien no le convencen , es tan fácil como abrir los archivos XML con el bloc de notas y traducir los nombres que se quieran. Un saludo. si ya tengo bajado e instalado el archivo que ponia correctos los nombres de paises (pero en ingles..), donde tengo que colocar este??? tengo que reemplazar algo??, un saludo y muchas gracias
Sabir Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Una pregunta, hace una, dos semanas los instale en data/db/1200 y no andan, yo los qeria para qe tengan los verdaderos nombres la seleccion alemana, pero no. recien me di cuenta qe no los tiene. adentro de la carpeta 1200 hay 3 mas, una DBC - EDT - INC. pero no estan los jugadores de alemania. hay qe cargar algo desde adentro del juego? A mí tampoco me solucionó lo de la selección alemana este parche, no sé si habré hecho algo mal
antoniodavid96 Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 A mi sigue sin arreglarse la selección alemana.
kilombos Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 a mi el tema de los jugadores alemanes sigue sin solucinarmelo...alguna solución??? no m deja desmarcar lo de fake (por ejemplo la seleccion holandesa si me viene con la gente bien)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.