Jump to content

[FM2012] Real Name Fix V1

SyKoPs

Posts Recomendados

Publicado

A mi también me pasa.. lo que no he probado es ver si en la primera convocatoria para partidos es cuando convoca a los jugadores reales.. a lo mejor es eso no?

• Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi también me pasa.. lo que no he probado es ver si en la primera convocatoria para partidos es cuando convoca a los jugadores reales.. a lo mejor es eso no?

Yo llevo temporadas jugando y sigue igual.

Publicado

Intenta entrando en la carpeta del juego -> Data -> DB -> lnc y sólo deben estar: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc si hay otro, tipo: Fake.lnc Borralo.

Yo lo tengo así y me funciona perfectamente la Selección Alemana.

Hice un post preguntando lo de la selección alemana, contestaron esto y funciona. Tenéis que esperar a que haya una nueva convocatoria para tenerlo todo arreglado.

Un saludo!

Publicado

Capas qe lo estan haciendo mal jaja, yo me di cuenta recien.

Estos archivos van en la carpeta donde se instala el juego, yo lo ponia en la carpeta de MIS DOCUMENTOS.

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me va bien, pero es una putada el que los premios alemanes se me vean en alemán porque no me entero de nada...

Eso se puede cambiar y dejar como estaba???

Publicado

Yo tengo en la carpeta:

los archivos: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc

y a parte una carpeta que se llama "all", que incluye: fake.lnc, lic_dan_swe_fra.lnc y nleague.lnc

Tengo que eliminar la carpeta all para solucionar el problema de la seleccion alemana???

gracias

EDITO para decir, que si, que he borrado la carpeta all, y me ha solucionado el problema de la seleccion alemana

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Funciona para el ultima parche??

En ese caso deberia etraerlo en la carpeta Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220, no?

Gracias

Saludos

xD

Publicado

En ese caso deberia etraerlo en la carpeta Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220, no?

Gracias

Saludos

xD

Si, acuerdate tambien de eliminar la carpeta "all".

Saludos!

Publicado

Gracias

Saludos

xD

Si, acuerdate tambien de eliminar la carpeta "all".

Saludos!

Ya borré la carpeta "all", recargué el skin y no veo cambios... será que efectivamente hay que arrancar de cero?

Gracias

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...