axe Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 A mi también me pasa.. lo que no he probado es ver si en la primera convocatoria para partidos es cuando convoca a los jugadores reales.. a lo mejor es eso no?
Sabir Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 A mi también me pasa.. lo que no he probado es ver si en la primera convocatoria para partidos es cuando convoca a los jugadores reales.. a lo mejor es eso no? Yo llevo temporadas jugando y sigue igual.
Loyder CFC Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 sulucion el problema de convocatoria con los jugadores de alemania?
Sabir Publicado Diciembre 28, 2011 Publicado Diciembre 28, 2011 Intenta entrando en la carpeta del juego -> Data -> DB -> lnc y sólo deben estar: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc si hay otro, tipo: Fake.lnc Borralo. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente la Selección Alemana. Hice un post preguntando lo de la selección alemana, contestaron esto y funciona. Tenéis que esperar a que haya una nueva convocatoria para tenerlo todo arreglado. Un saludo!
la12x Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Capas qe lo estan haciendo mal jaja, yo me di cuenta recien. Estos archivos van en la carpeta donde se instala el juego, yo lo ponia en la carpeta de MIS DOCUMENTOS.
Shiryiu Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 A mi me va bien, pero es una putada el que los premios alemanes se me vean en alemán porque no me entero de nada... Eso se puede cambiar y dejar como estaba???
kilombos Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 Yo tengo en la carpeta: los archivos: Awards.lnc, Club Names.lnc y Competitions.lnc y a parte una carpeta que se llama "all", que incluye: fake.lnc, lic_dan_swe_fra.lnc y nleague.lnc Tengo que eliminar la carpeta all para solucionar el problema de la seleccion alemana??? gracias EDITO para decir, que si, que he borrado la carpeta all, y me ha solucionado el problema de la seleccion alemana
Haimrik Publicado Febrero 12, 2012 Publicado Febrero 12, 2012 No hace falta empezar una partida desde 0 para que se te apliquen los cambios de los nombres de ligas, equipos , etc...
Mandril Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Funciona para el ultima parche?? En ese caso deberia etraerlo en la carpeta Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220, no? Gracias Saludos
DrazZ Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Funciona para el ultima parche?? En ese caso deberia etraerlo en la carpeta Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220, no? Gracias Saludos Si, acuerdate tambien de eliminar la carpeta "all". Saludos!
Mandril Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Funciona para el ultima parche?? En ese caso deberia etraerlo en la carpeta Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220, no? Gracias Saludos Si, acuerdate tambien de eliminar la carpeta "all". Saludos! Ya borré la carpeta "all", recargué el skin y no veo cambios... será que efectivamente hay que arrancar de cero? Gracias Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.