josine969 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 He subido con el Oviedo a primera, en dos años, y tengo una plantilla mas o menos compensada, pero tengo 0 laterales izquierdos que me rinda, y que sean españoles. Tengo sobre 1 millón para gastar, pero no encuentro nada decente. Alguien que ya haya jugado 2 temporadas conoce algún LI, no tiene que ser español, para un equipo que luche por no descender?. O por lo menos que tenga mucha progresión, ya que no me salio ningún juvenil decente tampoco.
SATURAT Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 buf encontrar laterales izquierdos, buenos es la quimera del juego Prueba con gaetano bererdi. si el getafe descendio fichate a miguel torres a ver davide brivio no m va aml en el Q.P.R. en premier, en la 4 temporada me salio por 400ks,
RazzorManager90 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Paco Peña para esa fecha creo que todavia esta bien y puede durar 1 temporadita o 2 y no creo que sea muy caro.Por 1M no sabria decirte mucho mas.
josine969 Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Publicado Noviembre 6, 2011 buf encontrar laterales izquierdos, buenos es la quimera del juego Prueba con gaetano bererdi. si el getafe descendio fichate a miguel torres a ver davide brivio no m va aml en el Q.P.R. en premier, en la 4 temporada me salio por 400ks, Por Miguel torres me pedían mas que 1 millon, aunque el quería venir. Acaba contrato este año, a ver sino lo renuevan y lo puedo traer gratis.
juaninho7 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 prueba con uno de estos aver que tal: Atila turan, digne, fran Garcia(villarreal joven),
lukovieites Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 yo estoy en la misma temporada qeu tu, tb en primera con el U.D. Logroñes (2 ascensos Seguidos) y acabo de fichar a Bruno 32 años (Ex del Valencia) es diestro pero juega en las dos bandas estaba sin equipo
XkALiBuR Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Mirate a Brayan Angulo a ver que tal te sale
josine969 Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Publicado Noviembre 7, 2011 yo estoy en la misma temporada qeu tu, tb en primera con el U.D. Logroñes (2 ascensos Seguidos) y acabo de fichar a Bruno 32 años (Ex del Valencia) es diestro pero juega en las dos bandas estaba sin equipo Pues entonces ya somos dios tio, porque yo también fiche a bruno. Aunque puede jugar por la izquierda, es diestro, y sin exagerar es el mejor de mi equipo, así que lo dejare de diestro. Al final ya conseguí fichar dos laterales zurdos, el titular es Christian, ex Racing, que no esta nada mal, eso si cobra bastante, mas que bruno por ejemplo. De reserva fiche a Casada, ex del Castilla, que hizo 7.32 el año pasado en 2b, y como suplente creo que puede cumplir. Gracias a todos por las recomendaciones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.