Jump to content

Lateral izquierdo equipo zona de abajo liga BBVA

Posts Recomendados

Publicado

He subido con el Oviedo a primera, en dos años, y tengo una plantilla mas o menos compensada, pero tengo 0 laterales izquierdos que me rinda, y que sean españoles. Tengo sobre 1 millón para gastar, pero no encuentro nada decente.

Alguien que ya haya jugado 2 temporadas conoce algún LI, no tiene que ser español, para un equipo que luche por no descender?. O por lo menos que tenga mucha progresión, ya que no me salio ningún juvenil decente tampoco.

Publicado

buf encontrar laterales izquierdos, buenos es la quimera del juego xD

Prueba con gaetano bererdi.

si el getafe descendio fichate a miguel torres a ver

davide brivio no m va aml en el Q.P.R. en premier, en la 4 temporada me salio por 400ks,

Publicado

Paco Peña para esa fecha creo que todavia esta bien y puede durar 1 temporadita o 2 y no creo que sea muy caro.Por 1M no sabria decirte mucho mas.

Publicado

buf encontrar laterales izquierdos, buenos es la quimera del juego xD

Prueba con gaetano bererdi.

si el getafe descendio fichate a miguel torres a ver

davide brivio no m va aml en el Q.P.R. en premier, en la 4 temporada me salio por 400ks,

Por Miguel torres me pedían mas que 1 millon, aunque el quería venir.

Acaba contrato este año, a ver sino lo renuevan y lo puedo traer gratis.

Publicado

yo estoy en la misma temporada qeu tu, tb en primera con el U.D. Logroñes (2 ascensos Seguidos) y acabo de fichar a Bruno 32 años (Ex del Valencia) es diestro pero juega en las dos bandas estaba sin equipo

Publicado

yo estoy en la misma temporada qeu tu, tb en primera con el U.D. Logroñes (2 ascensos Seguidos) y acabo de fichar a Bruno 32 años (Ex del Valencia) es diestro pero juega en las dos bandas estaba sin equipo

Pues entonces ya somos dios tio, porque yo también fiche a bruno.

Aunque puede jugar por la izquierda, es diestro, y sin exagerar es el mejor de mi equipo, así que lo dejare de diestro.

Al final ya conseguí fichar dos laterales zurdos, el titular es Christian, ex Racing, que no esta nada mal, eso si cobra bastante, mas que bruno por ejemplo. De reserva fiche a Casada, ex del Castilla, que hizo 7.32 el año pasado en 2b, y como suplente creo que puede cumplir.

Gracias a todos por las recomendaciones :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...