Jump to content

Featured Replies

Publicado

Off-Topic

Bueno amigos!!!! Que ya he vuelto!!! Otra vez os tendréis que tragar una basofia de historia de las mías!!! xD Pues aquí estoy, medio ''jodido'' ya que tengo el hombro hecho polvo, pero en cuanto me recupere, que espero sea en pocos días, estaré más a menudo aquí.

Ya sabéis que ya hace 2 semanas que mi historia con los míticos ya Gold Boys, entre ellos The Cyborg, acabó tristemente sin poder revalidar el título de campeones del mundo.

Durante estas 2 semanas he estado pensando en que equipo coger, y ya lo sabía hace como 1 semana. En primer momento dije: '' Esperaré un poco y comenzaré cuando empiece con la historia'', luego me dije: ''Bueno, por 1 o 2 partidos no pasará nada'' y, finalmente me terminé diciendo: ''Joder, si ya he acabado una temporada'' xD.

Pues eso, que ya acabé mi primera temporada en el susodicho equipo (ya se que no lo he dicho xD ) y esta primera temporada la comentaré en resumenes que irán de 5 en 5 jornadas. Eso sí, antes estará el prólogo de mi nueva historia.

En el próximo post, el comienzo de un sueño canario.

te seguire PioPio,que equipo es?suerte en esta historia

• Autor
te seguire PioPio,que equipo es?suerte en esta historia

Gracias BadBoy. Todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo. xD

ESOOOO.

Me alegra ver otra historia tuya en el foro!

No sé si será telepatía o qué, pero estoy casi seguro de que tomarás un equipo de Gran Canarias xDxD

Suerte Canario aki tienes un serguidor desde Alemania...

• Autor

Funebrero: Gracias. Va a ser telepatía. xD

Miguel: Gracias, espero que sigas la historia.

ese tio

Ficharas a The cyborg?

• Autor

Más quisiera yo poder hacerlo. Jajajaja xD

• Autor

Prólogo: Aquellos momentos. 1ª parte

4 de la madrugada... no se oye nada, tan sólo el sonido de una ambulancia a lo lejos. Yo, como siempre, tirado en la calle, un pobre vagabundo sin techo ni comida, sin bandera ni patria, sin bocadillo de chorizo, nada de nada. Mi valle, Jinámar, un valle conflictivo donde los haya. Hacía ya unos 12 años de mi aparatosa lesión que me retiró prematuramente del fútbol....

- ¡ Venga Jesús, centra!!!

Estadio Pedro Miranda, en Jinámar, 12 años atrás. Partido desicivo para poder ver quien subiría a la 3ª división del fútbol español entre el equipo local, el Jinámar y la mayor potencia de nuestro grupo, el Telde. El que ganase jugaría el próximo año la posibilidad de ascender a la categoría de bronce.

Quedan 2 minutos para el final del partido. 1-1 en el marcador. Yo, por mi banda izquierda, haciendo uno de los mejores partidos de mi vida. Me iba de todos por esa banda. Estábamos jugando a la perfección. Juega el balón Jorge hacia mí. Yanes, como le llamábamos, era el central del equipo, el capitán. Controlo el balón, todos dicen: ''Centra, Jesús, centra!!!. Pero yo opto por seguir por la banda, cuando el lateral derecho del Telde, un tal Moisés, me intercepta haciendome volar por los aires.

- Uhhhhhhh!!!!!

Eso fue lo último que oí en aquel campo, acto seguido me llevaron al hospital donde me diagnosticaron una rotura de los ligamentos cruzados que, debido a mi joven edad, me impediría para el resto de mi vida practicar el fútbol a nivel profesional...

El suave golpeo de un balón me despierta de mi flashback. Eran unos niños, que tenían miedo de mí, o mejor dicho, de mi pinta, ya que era un vagabundo. Con algo de impotencia al recordar aquello golpeé el balón bien lejos. Los niños se quedaron con las ganas de seguir jugando, de seguir ilusionándose con el fútbol, como yo lo hacía antes.

De repente, una voz detrás mío, apoyado en la pared, me dice:

- El Jesús que conocía golpeaba mejor la pelota.

Continuará

Bueno, menos mal que vuelves...

Suerte y cuidado que los canarios son gente malvada.... ah, que tu eres de canarias, entonces no he dicho nada xD

• Autor

Si, menos mal.... Por cierto, dijistes algo más?? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.