Jump to content

Featured Replies

Tio, no vas demasiado defensivo? para ganar hace falta que gente marque goles y para el sevilla un solo delantero lo mismo es poco...yo tngo a tres en el CSKA y ya ves que gano bastantes

• Autor

Que va, juego con un punta, pero mis 3 mediapuntas actuan como 3 delanteros, y si no fíjate que mis máximos goleadores son 2 de ellos, Sales y Navas. Así el equipo por ahora va bien, y la falta de goles no es uno de nuestros problemas precisamente.

Tio, no vas demasiado defensivo? para ganar hace falta que gente marque goles y para el sevilla un solo delantero lo mismo es poco...yo tngo a tres en el CSKA y ya ves que gano bastantes

Pues yo estoy de acuerdo con la táctica de PioPio. Tres delanteros con el CSKA que es uno de los mejores equipos de Rusia pase, pero tres con el Sevilla en la liga española es un suicidio.

Demás tiene tres puntas atacando. Vamos, para mi es demasiado ofensivo.

Pues yo estoy de acuerdo con la táctica de PioPio. Tres delanteros con el CSKA que es uno de los mejores equipos de Rusia pase, pero tres con el Sevilla en la liga española es un suicidio.

Demás tiene tres puntas atacando. Vamos, para mi es demasiado ofensivo.

jeje, po tambien es verdad, y el CSKA no es de los mejores equipos de Rusia, ES EL MEJOR EQUIPO DE RUSIA Y DE LA URSS ENTERA (ah no, que no existe) weno Y DE UZBEKISTAN,UKRANIA,LETONIA, ESTONIA, TETONIA Y AFGANISTAN (ah no, que estos dos no son de la urss)

TETONIA

Interesante país sin duda, habrá que hacerle una visita ;)

juayer te recomiendo que repases los nombres de las repúblicas ex-soviéticas. ojala existiera Tetonia ;)

Tetonia, al norte pero no demasiado, encima de TRIANGULONIA.

Nombre del País: República de Tetonia.

Presidenta del gobierno: Elsa Pataky

Miss Tetonia: Ariadna Karembeu

Mister Tetonia: No hay hombres en este país excepto el caballerosísimo Juayer y amigos.

Población: 100(según la revista FHM (las mas sexys)).

Capital: Pezonia.

PIB por habitante: Miles de euros.

Sector principal: Servicios (jeje)

Actividades principales: Castings de modelos, actrices,cantantes,etc. Pasarelas, salones de striptease y modelación de pechos de ceramica.para mas informacion visitad www.tetoniapaisdelastiaswenas.orgia

La población será exclusivamente femenina no?

• Autor

Eyyy eyyyy, ya se ha trasladado la conversacion OFF-TOPIC que había en Perdido en Malasia aqui?? ;) Pos eso, que mi táctica es la mejor del mundo y que ahora mismo os estoy escribiendo desde Tetonia, no se por que quereis visitar Teto... ahhhh ya ya, ya sé por que quereis venir aquí... ;)

Para visitar Tetonia teneis k ser colegas mios ya lo pone en mi anterior post, asi que permiso o sus saco a rosi de palma k vive aislada en la Carcel de Carabanpezon alli en Tetonia

La población será exclusivamente femenina no?

Si, a parte del caballerosísimo Juayer y sus amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.