Jump to content

Featured Replies

90-60-90 ;)

Muy hábil ;)

Lo que no sabes es que tengo sobornados unos cuantos testigos

te equivocas, me lo dijo la Ministra del Soborno llamada Christina Aguilera que habia varias sex-symbol sobornadas pero que tranquilos, que con los fondos del puti... se habia cancelado el soborno a las sobornadas por tu parte pk ella soborno aun mas.:-P

• Autor

Su nombre, Ciprian

Hace un par de minutos que se ha dicho el nombre del anónimo. Se llama Ciprian Marica y al parecer es jugador del CSKA de Moscú, uno de los equipos más importantes en Rusia. Antes militaba en Ucrania, en un equipo desconocido, según nos ha informado nuestro enviado especial en Kiev.

El jugador se sentía atraído por uno de los jugadores del Sevilla (el cual no sabemos quién es) y empezó a enviar sms a la sección de opiniones de dicho club. El delantero, que al parecer juega bien al fútbol, comentó que ''no estoy arrepentido al hacer esto y volvería a hacerlo'' y que ''mi míster y aman.. que diga amigo Juayer me dijo que dijese que era de Tetonia, que allí no iban a buscar''.

Ahora mismo el tal Juayer, que aún no se sabe que o quién es, está en busca y captura. Sobre el caso, el entrenador del Sevilla, Jesús Morales, no ha comentado nada y espera que este culebrón termine lo antes posible para que su equipo esté concentrado de cara al partido del domingo en el Madrigal.

[Nota: Si conoce a alguien llamado Morza(creemos que dirige un equipo de Islas Fidji o por ahí), luis (natural de Bilbao, o eso creemos) o c_ronaldo (no conocemos su paradero) no dude en contactarnos]

• Autor

En pleno enrollo...

Así es como el Sevilla viaja a Vila-Real para enfrentarse al Villarreal, un equipazo en toda regla. El equipo sevillista tiene las bajas de Luque y de Tudor, ambos lesionados, y viajan muy desconcentrados al Madrigal debido a las últimas noticias que han corrido por Nervión. Desde aquí, desde sevillanoconfiable.com donde comentamos los partidos del Sevilla, pedimos perdón al míster si nuestras noticias han provocado revuelo, pero ante todo en nuestra web, la verdad.

El Villarreal mientras tanto quiere aprovecharse de la situación en el sur y quedarse con los 3 puntos para mantenerse en puestos de Europa, donde actualmente se encuentran los sevillistas.

No tenemos nada fiable hoy por hoy de la alineación de Jesús Morales, por ello no podemos comentar nada sobre la táctica del equipo.

Y ahora unas últimas noticias, al parecer gente relacionada con los más prestigiosos y fiables periódicos de Malasia y de Rusia, el Kuala Times y el Diario Frío quieren abrir una sucursal en Sevilla, y ya se está hablando de que, nuestra web, sevillanoconfiable.com podría pasarse al papel en las próximas horas...

Comunicado anónimo:

He de decir que estoy muy arrepentido de haber contratado a Marica por los escándalos que monta. Creí haber hecho bien al llevarle a Tetonia porque allí no le atraería nadie porque es gay, cosa que suavizaría las cosas. Lo voy a hechar al equipo de Morza para que aprenda lo que es la castidad y que desués vuelva.Ante todo, no quiero decir quien soy, sólo digo que soy el entrenador del CSKA de Moscú y no lograréis averiguar quien soy. Marica ahora mismo está muy feliz saliendo con Boris Izaguirre que se va a quedar sin trabajo porque Cronicas Marcianas pronto se termina. Os doy una pista, me encuentro con un hombre escondido en una cueva en Afganistán, su nombre comienza por "Osa" y termina por "ma" y el apellido es Bin Laden (traducido= García Pérez).

Cariñosamente firmado,

Juayer.;)

Marica tenía que ser ;)

ostia marica como no........................... si ere comprensible ;) ;) :D

i a mi man dixo k el k le gusta a marica i esta lio es el entrenador del sevilla xD xD

a mi tambien, weno no me lo han dicho, lo he leido en los siguientes medios:

Kuala Times, Tetonia Today.

Un poco mas y me quedo sin fuerzas pa escribir todos los medios...

Su nombre, Ciprian

Hace un par de minutos que se ha dicho el nombre del anónimo. Se llama Ciprian Marica y al parecer es jugador del CSKA de Moscú, uno de los equipos más importantes en Rusia. Antes militaba en Ucrania, en un equipo desconocido, según nos ha informado nuestro enviado especial en Kiev.

El jugador se sentía atraído por uno de los jugadores del Sevilla (el cual no sabemos quién es) y empezó a enviar sms a la sección de opiniones de dicho club. El delantero, que al parecer juega bien al fútbol, comentó que ''no estoy arrepentido al hacer esto y volvería a hacerlo'' y que ''mi míster y aman.. que diga amigo Juayer me dijo que dijese que era de Tetonia, que allí no iban a buscar''.

Ahora mismo el tal Juayer, que aún no se sabe que o quién es, está en busca y captura. Sobre el caso, el entrenador del Sevilla, Jesús Morales, no ha comentado nada y espera que este culebrón termine lo antes posible para que su equipo esté concentrado de cara al partido del domingo en el Madrigal.

[Nota: Si conoce a alguien llamado Morza(creemos que dirige un equipo de Islas Fidji o por ahí), luis (natural de Bilbao, o eso creemos) o c_ronaldo (no conocemos su paradero) no dude en contactarnos]

Mira mi equipo favorito Pio Pio que soy mas navarro qeu las cadenas del escudo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.