Jump to content

Featured Replies

Se descubrió al culpable anonimo ;)

seguis sin tener pruebas...;)

• Autor
Comunicado anónimo:

He de decir que estoy muy arrepentido de haber contratado a Marica por los escándalos que monta. Creí haber hecho bien al llevarle a Tetonia porque allí no le atraería nadie porque es gay, cosa que suavizaría las cosas. Lo voy a hechar al equipo de Morza para que aprenda lo que es la castidad y que desués vuelva.Ante todo, no quiero decir quien soy, sólo digo que soy el entrenador del CSKA de Moscú y no lograréis averiguar quien soy. Marica ahora mismo está muy feliz saliendo con Boris Izaguirre que se va a quedar sin trabajo porque Cronicas Marcianas pronto se termina. Os doy una pista, me encuentro con un hombre escondido en una cueva en Afganistán, su nombre comienza por "Osa" y termina por "ma" y el apellido es Bin Laden (traducido= García Pérez).

Cariñosamente firmado,

Juayer.;)

Este comunicado anónimo levanta sospechas en la Casa Blanca

La carta anónima recibida en nuestras redacciones y expuesta arriba, ha levantado ampollas en la casa blanca. En dicha carta se habla de un tal Bin Laden, que le suena a Bush, pero que exactamente no sabe de que, aunque si que sabe que le conoce de algo malo. ''Este tipo, el tal Ohmama es un tipo realmente peligroso y muy radioactivo. Esas han sido las palabras del presidente de los Estados Juntitos de América

Por otra parte, ya se ha confirmado que sevillanoconfiable.com tendrá su periódico a la venta el próximo lunes, día después del partido del Sevilla ante el Villarreal. Nuestro periódico estará dirigido por un exitoso y famoso periodista malayo. Se llama Ivan Marinasangayadosmasodscinco.

[Nota: Se sigue buscando a Morza, luis y c_Ronaldo, si tienen noticias de alguno de esos, contáctenos.]

Últimas noticias!!!

- Luis, uno de los buscados, vive en Navarra, y es seguidor de Osasuna. El sólo lo ha dicho, así que su detención podría darse en unos días.

- Otras personas de poca confianza y fiabilidad, Juayer y c_ronaldo comentan que el entrenador del Sevilla, Jesús Morales, podría estar implicado en algo de esto.

Que capullo lo hizo para que dijera de donde soy ;)

seré cenutrio ;)

que es de cierto que puede estar implicado TOMAS TURBADO y la señorita LAURA MACIAS PAJAS?

[Nota: Se sigue buscando a Morza, luis y c_Ronaldo, si tienen noticias de alguno de esos, contáctenos.]

Yo la verdad es que no conozco a ningún Morza. Pero en caso de que existiera estaría muy al norte, nunca lo buscaría por el sur ;)

Fmdo: Fuencislao Junior ;)

que es de cierto que puede estar implicado TOMAS TURBADO y la señorita LAURA MACIAS PAJAS?

Y una tal María �ngeles Viana

+No hay ningun Morza en la guia.

-Pues prueba en interner.

+Hay uno y es entrenador de futbol tiene amigos en la mafia

-Ese es nuestro hombre

;):DxD xD xD;)

P.D.=Mi mensaje 500

Editado por badboy_10_9_3

Comunicado anónimo:

Hola, soy Juayer otra vez, he de decir que esto es más confidencial todavía que la anterior carta y con ésta os va a ser aún más complicado encontrarme. Hay muchos sospechosos que han reducido a cuatro jugadores mios y yo creo que ha sido Joe o mi primo pero no estoy seguro. Quiero deciros que el pienso que me ha llegado estaba caducado y lo he quemado, cosa que al verlo, Bin Laden me ha pegado un mordisco a mi por "Quemapiensosricos" según él. Por otra parte, Saddam ya ha mandado a dos suicidas a cargarse a to aquel que pille por delante diciendo algo en contra de Juayer. Quiero deciros que con el apoyo de estos dos terroristas mundiales me encuentro muy bien y son muy cariñosos entre ellos y Osama, que el otro dia me enseño una foto suya muy cariñosa que os la he pasado en este comunicado. Quisiera deciros que por mucho que busqueis os va a ser imposible encontrarme. Adeuus

;)

guerra_osamageo_bin.jpg

REMITENTE: Juayer, Bosque del Kamikaze, Cueva nº 10 Piso subterráneo. (Afganistán) 0869 Apartado de correos.

• Autor

luis: Es que mi intelecto no se puede superar. ;)

poyatos: Tomas Turbado y Laura Macias Pajas son pareja de hecho en estos momentos y creo que no tienen nada que ver. Ni tampoco la tal Ã?ngeles esa.

Morza: Se lo comentaré a la policía de aquí. Mira que son tontos, iban a empezar a buscar por Malasia... es que hay que ser... ;)

badboy: Morza entrenador de fútbol?? Ese inútil?? Jajaja, es coña, no puede ser el que buscamos.

juayer: Un día tengo que ir a tu cueva para ver como te ha quedado...

Editado por PioPio

Viven juntos , yo los conozco, viven en el subterraneo de al lado aqui en afganistan y son buena gente, se oye tol dia gemidos y son muy aficionados a las mastur.... pero weno, son wena gente, el otro dia me regalaron una jarra de leche que se la bebio Osama tambien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.