Jump to content

Featured Replies

Seguro que era leche? ;)

PioPio podemos seguir con la historia sino se va a descontrolar esto ;):D

;)

• Autor

Esta noche seguira la liga o mañana, aunque se irá alternando con esta ''historia'' que se han montado nuestros inquilinos.

Lo malo es cuando em tenga que leer toda la historia de tirón para actualizarme, porque con el culebrón que hemos montado enmedio va a ser difícil separar lo uno de lo otro.

P.D. Mi mensaje 400

PIOPIO TODAY

JUAYER HA SIDO FOTOGRAFIADO

El entrenador del CSKA de Moscu en busca y captura, ha sido fotografiado al verle salir de la cueva dnde esta escondida y qe nadie encuentra pese haber dado la direccion, se dice que se ha dejado de afeitar y que su cuerpo ya no es el mismo, que ha perdido belleza. Fue fotografiado cuando se cree que se iba a comprar por primera vez en su vida unos calzoncillos y que el fotografo apareció gritando: PREFIERO MORIR A SEGUIR VIENDO ESE CUERPO.

Aqui tenemos la fotorgafia:

gorila3.jpg

Editado por Juayer

PIOPIO TODAY

SORPRENDEN A MORZA PREPARANDOSE EL DESAYUNO

Ésta mañana, cuando se espiaba a Morza en su casa que comparte con una compañera muy especial llamada MU, ha sido descubierto preparandose un extraño desayuno llamado Sucedáneo de Mierda.

Mcdonald.gif

Se cree que el inventor es PioPio y que Morza le ha robado los derechos de autor, aunque en la fotografia se ve McDonalds, que ahora tambien esta relacionada con la busqueda de c_ronaldo_16, luis, Juayer y otros, se cree que los tienen trabajando en Corea o Islandia, países muy cercanos los unos a los otros.

• Autor

Mañana sigue la historia, con la liga y con el enrollo este, a ver si puedo seguir con mi historia al menos...

Joer calla que nos vas a hundir el negocio. xD

• Autor

cabeceraleft5og.jpg

Estadio El Madrigal

21595 espectadores

Ã?rbitro Pino Zamorano

5ª jornada

escudovillarreal7ai.gifVillarreal 1-4 Sevillaescudosevilla1ue.gif

0-1 Kezman 24'; 0-2 Renato 27'; 0-3 Sales 32; 1-3 José Mari 37'; 1-4 Kezman 74'

Crónica

Vaya partidazo el nuestro en el Madrigal. Estaba nervioso por las noticias que han habido en la última semana y como respondería el equipo. Pero jugaron a la perfección. El serbio Kezman anotó 2 tantos, y ya lleva 3 en los últimos 2 partidos. Hoy se esforzó de manera nada habitual, ¿a que se habrá debido? En 3 minutos pusimos 0-2 en el marcador y ya nos llevamos el partido. Y 5 minutos más tarde anotamos el 0-3. Antes del descanso nos metieron 1, pero controlamos el resto del partido, llegando así el segundo de Mateja. Seguimos con la racha y las cosas marchan muy bien.

La sección de opiniones ha sido excluída de nuestro periódico y la actualidad estará en la primera edición de sevillanoconfiable ''Edición periódico''.

Clasificación

1. Barcelona 13

2. Real Madrid 12

3. Mallorca 11

4. SEVILLA 10

------

5. Valencia 10

6. Málaga 9

-------

7. Betis 9

8. Valladolid 9

Editado por PioPio

Joer nervios de acero. Mi más sincera enhorabuena.

P.D. Probaremos otros sistemas de desestabilización

• Autor

Gracias, mi equipo se comportó en el campo de manera soberbia, sobretodo Mateja Kezman... que raro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.