Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabeceraleft7ok.jpg

Alineación

alineacion6ax.jpg

valencia4xb.gifValencia 2-0 Sevillasevillafc9db.gif

1-0 Fiore 8'; 2-0 Mista 17'

Titulares

Sevillapress: Y otra vez a 4

Sevillagrande: Las bajas hicieron daño.

CanalSur: El Barça vuelve a los 4 puntos de diferencia.

Crónica

No pudo ser. Tan solo 1 semana nos ha durado el estar a un puntito del liderato, donde está un Barça que no pincha. Antes de comenzar el encuentro ya sabíamos que la tarea de hoy iba a resultar muy difícil...

Pero yo confíaba en mis jugadores, sabía que con un poco de esfuerzo podíamos llevarnos los 3 puntos, o al menos 1 para Nervión. Sin embargo, esa ilusión se fue rápido con el primer tanto ché, obra de Stefano Fiore. El italiano hacia presagiar lo que nos esperaba.

Solo 10 minutos más tarde, el segundo, esta vez a cargo de un nacional, Mista, que cabeceó en el segundo palo un centro de Vicente. No teníamos nuestro día y decidí esperar al descanso, con la suerte de no encajar otro gol.

Con 2-0 al descanso, el equipo pareció animarse, pero muy tímidamente, ya que no hicieron mucha labor para empatar o al menos, conseguir el gol de la honra.

Las múltiples bajas nos dañaron sensiblemente para poder conseguir los 3 puntos, y ahora volvemos a estar a 4 puntos del Barça, que no falló. El próximo encuentro será ante el Rosenborg en el frío Noruega para jugar la ida de la 3ª ronda de la UEFA.

Al lider palizon,pero al Valencia mazazo,¿Que paso?

• Autor

Pue simple: Contra el líder teníamos a la plantilla casi por completo salvo por Sales y jugábamos en casa, cosa importante ya que en casa hemos ganado todos los partidos salvo la 2ª jornada contra la Real. En casa nadie me gana.

Después contra el Valencia, que no es ni mucho menos un rival fácil, va 3º, nos faltaba mucha gente como Sales, su suplente Gallardo, Tudor, Navas... y todo eso sumado a que jugábamos en Mestalla, pues dieron ese resultado.

Salu2

wno despues de recital ante en barça era muxo ganar tmb al valencia, aunq sigues al pie del cañon!! muxa suerte! :hello:

• Autor

Si, aunque creo que con la plantilla al completo hubiésemos ganado el partido fácilemente... Por lo menos como dices seguimos 2º a 4 del lider y con 5 de diferencias sobre el Valencia. Gracias!!

• Autor

Mañana sigo la historia, estos días no he podido postear cn mucha frecuencia... pero espero que en los próximo dias esto recobre la actividad que tenia antes.

• Autor

cabeceraleft4gw.jpg

Alineación

alineacion1ks.jpg

rosenborg0rr.pngRosenborg 2-1 Sevillasevillafc8en.gif

1-0 Larsen 10'; 2-0 Lande 20'; 2-1 Navas 43'

Titulares

Sevillapress: Derrota en Noruega pero que es buena.

Sevillagrande: Buen resultado en el frío Noruega.

CanalSur: El Sevilla sigue con mucha vida.

Crónica

Perdimos en Noruega pero para mí, sin duda alguna, ha sido un resultado más que bueno. Tuvimos tan solo la posibilidad de llevar a 5 suplentes, por que no teníamos más jugadores, entre las lesiones sanciones y que no están inscritos en la competición, como Evra o Kezman.

A los 20 minutos ya perdíamos por 2. Mi intención era conseguir que ellos ganasen, cosa que ya daba por hecha antes de comenzar el encuentro, pero por la menor renta posible. Un 2-0 era muy difícil de remontar, así que intenté meter al menos un tanto para encaminar un poco la eliminatoria.

El gol que buscábamos llegó justo antes del descanso, obra de Jesús Navas, que está viviendo su última temporada en el club. Mandó un zapatazo desde la derecha a la escuadra, donde el portero noruego no pudo llegar.

Tras el descanso no ocurrió nada relevante y el marcador quedó en 2-1. Con 0 grados y tan solo 16 jugadores disponibles, este resultado lo doy por válido y bueno de cara a la vuelta en Sevilla.

• Autor

cabeceraleft0um.jpg

Alineacion

alineacion3nj.jpg

recreativo8gb.gifRecreativo Huelva 0-3 Sevillasevillafc4dz.gif

0-1 Kezman 11'; 0-2 Kezman 18'; 0-3 Kezman 89'

Titulares:

Sevillapress: El Sevilla vuelve a ganar.

Sevillagrande: El Sevilla logró la victoria con un espléndido Kezman.

CanalSur: Recre 0-3 Kezman.

Crónica

Tras 2 derrotas consecutivas volvemos a la senda de la victoria con un espléndido Kezman que anotó 3 goles.

Tras la derrota ante el Valencia volvimos a los 4 puntos de diferencia con respecto a los catalanes, que hoy, para variar, no pincharon. Nos faltaba gente como Sales o Tudor, pero creo que el equipo ya se ha acostumbrado a jugar sin ellos. Dominamos de principio a fin el partido ante un Recre que es claro favorito al descenso.

El primero fue obra de Mateja Kezman, tras un gran pase de Luque. El segundo, también del serbio a pase de Navas, que lo dejó solo ante el portero. Y el tercero fue casi al final del partido, cuando tras aprovechar un pase de Evra desde la izquierda fusiló al portero del Recre.

La única pega del partido fue la lesión que dejará apartado de los terrenos de juego a Cesc por 1 o 2 semanas apróximadamente. También se conoció hoy que Esteban estará 5 días de baja y que se perderá la vuelta ante el Rosenborg, así que nuestro portero será el italiano Cordaz, que cuando llegué me parecía un gran portero pero que ahora...

PD: Siento si a alguien le descoloca un poco el escudo del Recre...

um....empiezo a dudar si utilizas el modo diablo ese k ganas tos los partidos :hello: fealicidades por tus continuas victorias

PD: Sabes que es de deville y su historia de newcastle?? Con lo que me gustaba esa y la tuya...exceptuando la de morza, estas 3 las k mas sigo xD

• Autor

Modo diablo?? Lo oí por ahí pero aún no sé lo que es... Gracias, estamos muy vivos en las 3 competiciones de momento.

PD: Pues no sé que fue de él, se habrá ido de vacaciones... o algo así.

busca en la seccion de descargas, la tentacion me hacia cogerlo pero finalmente me olvide de el...hasta hoy ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.