Jump to content

Featured Replies

... que no es ni Baptistas ni Batistuta, si no Batista.

Que gran verdad :)

Espero que te metas en los playoffs... :banani

• Autor

Yo también epsero meterme en playoffs... bueno, ya he jugado la temporada... :banani

Pues, te acompañaré en esta historia.

A ver como le va al Vecindario y su entrenador :banani

PD: A mi me hizo recordar mas a Roberto Hongo la historia de este Jesús, más aun por que Roberto tambien se gano su lesión prematura por no hacer caso :)

Mucha Suerte con la vecindad :):banani

Un 5º puesto no está nada mal... Por cierto no entiendo lo de los ascensos, que hay playoffs??

Saludos Pio :)

• Autor

Nido (te puedo llamar Nido, no?? :banani): Gracias, espero que me sigas. La verdad es que no me lesioné por que no hiciera caso, si no por que su lateral derecho me entró y me lesioné :).

Finki: Por ahora si, 5º. Lo de los PlayOffs es así: En la 2B hay 4 grupos. Los primeros 4 de esos grupos se clasifican para unos PlayOffs. Se sortean 4 grupos de 4 equipos, de diferentes grupos anteriores. Por ejemplo, el 1º con el 4º y el 2º con el 3º del grupo 1 y del grupo 3. No se si lo pillas, pero no es tan rollo como yo te lo he planteado aquí.

Hola Pio Pio, me alegra de verte de nuevo al pie del cañon, veo que cumpliste con lo amenazado y eres el nuevo tecnico del Vecindario.

Mucha suerte con ellos, veo que has comenzado muy bien :banani

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

Capítulo 2: Mi cambio de humor

Había pasado casi 2 meses desde mi incorporación al staff del Vecindario como técnico, y me había cambiado la vida. Ya no era un vagabundo, ni mucho menos, ahora tenía una casa, comida, y hasta un bocadillo de chorizo. Era feliz, además el equipo estaba de maravilla.

Un día, mientras iba de paseo por mi pueblo, me encontré con unos tíos de más o menos mi edad. Estaban borrachos.

- Hooola, muchacho, como te va la vida?

- Pues mejor que a tí.

- Jajajaa, que gracioso el chaval este. Tu sabes quiénes somos nosotros?

- Mmmmm... déjamelo adivinarlo... La banda de los borrachos?

- Nosotros, borrachos?

En un acto fugaz, se quitan las capas que llevaban... Yo sorprendido:

- Sois, sois.... pues no caigo ahora mismo.

- Todavía no caes!!!!!!

- Pues no, que quieres que te haga.

- Haber, te ensenaré nuestro amuleto.

- Ohhhh... ahora si, ahora si... que sigo sin caer.

- Haber tío, tu eres de aquí??

- Si, de toda la vida.

- Pues cuando vuelvas por aquí, nos conocerás.

Echaron una bomba de humo, y tras el humo... seguían ahí.

- Fallo técnico, no?

- En verdad no estamos aquí, somos espejismos.

- Os dejo chalaos, que os vaya bien.

Que tios más raros...

Off-Topic

Salvisa: Hola Slavisa, siempre un placer tenerte aquí, y si, cumplí con lo que amenazé y ya estoy aquí. Por ahora, vamos bien.

Salu2.

• Autor

logocanariasahora3ny.gif

09052002172953barradeportes0xb.gif

Ya son una decena los partidos que han jugado nuestros equipos canarios en la 2ª B, y la UD Vecindario está siendo la sorpresa del grupo. El equipo sureño lleva 6 victorias 1 empate y 3 derrotas, 2 en casa y 1 fuera

También está arriba, pero sin ser sorpresa, Las Palmas, que con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota está en puestos de promoción.

Otro equipo grancanario que se encuentra en la parte alta es el Universidad, que lleva ganado 6 partidos, mientras que ha empatado 3 y ha perdido 1.

Los otros 4 equipos canarios rondan la parte baja, salvo el Pájara, que está haciendo buen juego.

Partidos de la jornada 5 hasta la 10 del Vecindario:

Jornada 6: Lanzarote 0-2 Vecindario (Yanes y Héctor Peláez)

Jornada 7: Fuerteventura 2-1 Vecindario (Trigo)

Jornada 8: Vecindario 1 (Iván)-2 Leganés

Jornada 9: Castillo 1-1 Vecindario (Batista)

Jornada 10: San Sebastián 2-3 Vecindario (Iván 2 y Batista)

La clasificación:

1. Leganés 27

2. Rayo 23

3. Las Palmas 23

4. Universidad 21

-------

5. VECINDARIO 19

El Vecindario se ha convertido en uno de los equipos más goleadores de la competición.

• Autor

Bueno, hoy, mientras jugaba me he encontrado con una noticia algo extraña en el juego. Debido a ello, haré un resumen de toda la temporada.

Con esas 10 jornadas disputadas, éramos 5º y a 2 del 4º, el Universidad. Pasaron las jornadas, y a falta de 5 jornadas estábamos 3º. Durante esas jornadas mi equipo había hecho un juego muy ofensivo, éramos el equipo más goleador, y por encima de nosotros estaban Rayo y Leganés. 4º era Las Palmas, pero muy cerca se encontraba el equipo universitario, el Universidad de Las Palmas. A falta de 3 partidos nos aseguramos el acceso a PlayOffs, al que nos acompañarían Leganés, Rayo y Las Palmas.

Tras eliminar en primera ronda al Algeciras tras empatar a 0 en Algeciras y ganar 2-1 en casa. La UD también seguía. En la ronda final nos tocaba el Alicante, con el que empatabamos en casa por 1-1. Pero fuera, gracias a un gran Iván, ganábamos 1-4 y nos metíamos en 2 división, junto a Las Palmas, que también subió.

Ya tenía planeada más o menos esta liga 2005/06 cuando me da por mirar mi situación en el club. La afición estaba contenta, sin embargo, la directiva estaba algo descontenta con los resultados. Con los resultados!!!! Había ascendido al equipo, y estaban descontentos por los resultados. Seguí y empecé la pretemporada, y pensé que si tenía buenos resultados al comienzo de liga confiarían en mí. Pero ni me dieron la oportunidad, ya que antes de empezar me echaron. Increíble. No sé si será un bug del juego o qué, pero ahora estoy en el paro.

Por suerte, el ascenso que conseguí me dió algo de ''caché'' en el mundo futbolístico y (tengo seleccionadas las ligas suecas, inglesas, españolas, argentinas y brasileñas) AIK de Suecia y el Murcia de la 2 división me han ofrecido contrato. Cuál aceptar? Sincermente, prefiero irme de España, además de que el AIK Solna el año pasado fue campeón de liga y este año, con 15 partidos disputados es 2º a 6 puntos del actual subcampeón, el Goteborg...

Sin duda debe tratarse de un Bug en el juego... o de una directiva peculiar

• Autor
Sin duda debe tratarse de un Bug en el juego... o de una directiva peculiar

Creo que será un bug... por que si la directiva me hace eso es que le pego una patá en la cabeza a cada uno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.