Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, ahora mismo decido, que ya tengo mono de no jugar. Vosotros cual preferís, el AIK o el Murcia??

AIK, sin lugar a dudas. Pio Pio en Suecia, ya me lo estoy imaginando :hello:

Saludos

Pd: Tiene toda la pinta de ser bug, deberian de haberte hecho un monumento

• Autor
AIK, sin lugar a dudas. Pio Pio en Suecia, ya me lo estoy imaginando :hello:

Saludos

Pd: Tiene toda la pinta de ser bug, deberian de haberte hecho un monumento

Espero que lo que te estés imaginando sea bueno.... :D. Me iré a Suecia

PD: Sí, un monumento y bien grande. xD

K cabrones eso a sio por elimina al Algeciras k eso no se ase!!!!!!!!!!

k tenga ssuerte en suecia!!!! :hello:

• Autor

Pos si lo se... lo sigo haciendo :hello:. Gracias por la suerte, en Suecia ya llevan 15 jornadas... antes de empezar haré el resumen de la plantilla y demás.

• Autor

Vaya!!! Estaba pasando mi último ''turno'' en el paro para fichar por el AIK cuando me llegó una oferta desde Nervión, el Sevilla se interesa por mí!!! Sé que no quería quedarme en España, pero era por que creía que me tan solo me ofrecerían equipos de 2ª, y no quiero enfentrarme al Vecindario. Pero me ha llegado una oferta del Sevilla...

• Autor

mancheta7br.gif

Salta la sorpresa

Nuevo DT en Nervión

Ya hay nuevo entrenador para el banquillo del Sevilla. Este es Jesús Morales. El grancanario que el año pasado dirigió al Vecindario firmó por 1 año. El año pasado consiguió ascender al club sureño de Gran Canaria a la 2 división, siendo su primera temporada al mando de un equipo. El Sevilla ya fue sorpresa hace 1 mes cuando echaba al entrenador Joaquín Caparrós, al dejar al equipo 7º. Por suerte, el equipo clasificó a UEFA tras la clasificación de su rival, el Betis, a UCL.

Jesús Morales Almeida fue cesado de manera inexplicable por la directiva del Vecindario, al que ascendió a 2. Enseguida Murcia y AIK Solna se pusieron en contacto con el manager. El actual campeón de Suecia iba a ser el destino del entrenador, pero el día antes de viajar a Estocolmo recibió la llamada del presidente sevillista Del Nido para firmar por el club andaluz.

El Sevilla el año pasado acabó 7º, se notó bastante la ausencia de la Bestia Baptista, que fichó por los galácticos. Sin embargo el Sevilla se reforzó, aunque no lo suficiente como para meterse en Europa. Finalmente, 7º pero como si fuera un 6º.

Fichajes...

Nada más llegar y revisar la plantilla, el manager grancanario pidió un delantero, un medio izquierdo y un central. Ya suenan el griego Andreas Chirasteas para el pusto de delantero, Robeen, Luque, Lahm y Crisitano Ronaldo para ser el medio izquierdo y Carvahllo y Terry para el de central, que es el sitio menos necesitado por el manager canario

Oye una preguntita...en el Vecindario tenías al gran POLLO?

Suerte con el Sevilla! xD

• Autor

Si, pero tan grande no era... como mucho mediría 1,80 o así.. xD

amono pio pio con mi Sevilla, ten cuidaito aver que ases. Di que te cambien el titulo de la istoria no?

• Autor

Mi primer objetivo sera meterle en UCL.. haber si se puede. Ya pedí que me lo cambiasen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.