Jump to content

AYUDA Delantero joven, goleador, veloz

Marianoo

Posts Recomendados

Publicado

Hola, que tal, resulta que necesito un delantero, jóven, goleador y véloz para comprar con Boca Juniors :hat: ¿Cuál me recomiendan?

Publicado

Suscribo a Erick Torres, si no lo empeoraron este año, es un crack.

Publicado

Entré para recomendarte al Keko Villalva, no se si goleador porque no lo he dirigido, sí es joven y veloz.

Hasta que leí que era para Boca, no te lo venden ni loco jaja.

Publicado

Facundo Ferreyra de Banfield, no lo tengo en Boca pero si en la Selección Argentina Sub-21 y es un goleador, ademas bastante rápido creo yo y en Banfield también le va bien.

Publicado

No me aceptan 15millones de pesos argentinos por erick torres, fui por carlos fierro y tampoco, algún otro? me queda pocos dias de fichajes

Publicado

No me aceptan 15millones de pesos argentinos por erick torres, fui por carlos fierro y tampoco, algún otro? me queda pocos dias de fichajes

Publicado

ya te puse otro nombre mas!! Vinicius esta en palmeiras, Matias defederico este es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...