Marianoo Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Hola, que tal, resulta que necesito un delantero, jóven, goleador y véloz para comprar con Boca Juniors ¿Cuál me recomiendan?
juaninho7 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 erick torres de chivas creo fichalo y veras que crack
Sabir Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Suscribo a Erick Torres, si no lo empeoraron este año, es un crack.
Marcos Mendez Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Entré para recomendarte al Keko Villalva, no se si goleador porque no lo he dirigido, sí es joven y veloz. Hasta que leí que era para Boca, no te lo venden ni loco jaja.
juaninho7 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 villalva es bueno pero no goleador es mas pasador... pero como dices river nolo suelta jajajajaja
Tarasca Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Facundo Ferreyra de Banfield, no lo tengo en Boca pero si en la Selección Argentina Sub-21 y es un goleador, ademas bastante rápido creo yo y en Banfield también le va bien.
Marianoo Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Publicado Noviembre 6, 2011 Iré a por erick torres, espero acepte venir
Marianoo Publicado Noviembre 6, 2011 Autor Publicado Noviembre 6, 2011 No me aceptan 15millones de pesos argentinos por erick torres, fui por carlos fierro y tampoco, algún otro? me queda pocos dias de fichajes
juaninho7 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 vinicius de palmeiras goleador nato
Marianoo Publicado Noviembre 7, 2011 Autor Publicado Noviembre 7, 2011 No me aceptan 15millones de pesos argentinos por erick torres, fui por carlos fierro y tampoco, algún otro? me queda pocos dias de fichajes
juaninho7 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 No me aceptan 15millones de pesos argentinos por erick torres, fui por carlos fierro y tampoco, algún otro? me queda pocos dias de fichajes ya te puse otro nombre mas!! Vinicius esta en palmeiras, Matias defederico este es un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.