Jump to content

Jugador para el Malaga

cris2694

Posts Recomendados

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vertonghen lo tengo yo con el malaga y sale el primer año por 10 millones pero viendo com evoluciona no creo que lo siga teniendo el ajax pero si lo tiene te va a pedir 15 a 20 com minimo

Publicado

Muchas gracias a todos, mi saga central ahora la conforman, Botia y Kyriakos Papadoupulus. Ademas me traje libre a Leonel Galeano, llega en el proximo periodo de fichajes. Vi todos los jugadores que me recomendaron, si bien algunos son mejores ya se lo llevaron los equipos grandes.

Publicado

che capo, uan na pregunta... con cuanta plata arranca el malaga al comenzar la partida ahora que es rico??

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por quedar en puestos uefa 30 millones me sueltan. Por quedar entre los 9 primeros 20. Y las siguientes temporadas va segun tu clasificacion y la economia del club. A mi me soltaron 60 millones por quedar en puestos champions en la 2 temporada.

Publicado

Los que nombraron son buenos, bien jovenes a mi se me ocurren:

- Alvaro Dominguez

- Kjaer

- Ezequiel Muñoz

- Coates

- Danny Wilson

Publicado

Por quedar en puestos uefa 30 millones me sueltan. Por quedar entre los 9 primeros 20. Y las siguientes temporadas va segun tu clasificacion y la economia del club. A mi me soltaron 60 millones por quedar en puestos champions en la 2 temporada.

60M en la segunda temporada? yo quedé 3 en la liga y presupesto de fichajes 1 millon o menos.

Publicado

un jugador joven y de garantias Toby Alderweireld (yo lo saque el primer año del Ajax por 6M y me esta rindiendo muy bien)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...