Markitos Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 A alguno le pasa de entrar al perfil de un jugador y que no muestre nada? Eso me pasa a mi al jugar en modo ventana,pero en pantalla completa no. Joya, gracias por la aclaración!
Sr.Zero Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Quedó bonito para esta versión, por cierto, alguien tiene o sabe donde conseguir esos Facepacks?
ismaelito69 Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 Quedó bonito para esta versión, por cierto, alguien tiene o sabe donde conseguir esos Facepacks? Están aqui: http://www.fm-thai.com/board/index.php?showtopic=101420 Pero hay muy pocos.
KokoKevin Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 A mi me pasaba lo que dice Markitos y por eso dejé de usar esta skin. No sé si jugar a pantalla completa, siempre juegué en ventana aunque no estoy muy seguro de porqué
ismaelito69 Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Publicado Noviembre 9, 2011 A mi me pasaba lo que dice Markitos y por eso dejé de usar esta skin. No sé si jugar a pantalla completa, siempre juegué en ventana aunque no estoy muy seguro de porqué Yo tambien solía jugar en modo ventana,para así mientras carga el juego navegar por internet pero ya que los otros skin no me gustan,y el único es este.. pues a esperar a que se solucione o se saque otro skin.
AlexSong Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Disculpa la ognorancia, recien empiezo en esto, pero lo de las imagenes, viste que ashley Young aparece con esa imagen, q hay aq hacer descargarla o q? o viene con el skin (dudo q venga con el skin pero es q recien empiezo soy un Novato ^^) Gracias lo estoy descargando
lauti694 Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Pasá y elegí a tu gusto. Y fijate que el mirror no sea Megaupload Zona Facepacks
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.