Jump to content

Featured Replies

HE estado buscand jugadores y he encontrado a Bastian Schwensteiger o algo asins, un jugador joven pero caro de cojones. A Joaquin hice una oferta de 55 millones de € pero la rechazaron y por Bastian me piden solo 22.5 millones de €. Ahora juego contra Newcastle. Por cierto, soy el hermano mayor de Juayer y me he registrado hoy, quien te escribio antes morza, era mi hermano pequeño y pido disculpas por borrarle la partida del villarreal, no era mi intencion. Morza, aun asi, sigue mi historia q me ha contao mi hermano las cosas del kuala times y son la hostia tio, hoy he rezao un pezezito de mi vida por el señor pez.

SEGUNDO PARTIDO DE LIGA.

Newcastle.jpgNewcastle

chelsea.gifChelsea

Alineación.

1-Cech

20- Paulo Ferreira

18-Bridge

6- Carvalho

26-Terry

11-Duff

2-Johnson--->Joe Cole

12-Ballack

8-Lampard

24-Drogba

22-Gudjhonsen--->Smertin (Gudjhonsen lesionado)

RESULTADO FINAL

Newcastle 0-1 Chelsea

Goles

Lampard (28)

OPINION PERSONAL: Duro partido pero merecida victoria con un juego impresionante de Lampard.

NUEVO FICHAJE, UN "CACHORRO" DEL FUTBOL :D

Bastian Schweinsteiger,20 años, internacional y una carrera por delante.Tendrá el puesto de titular por la banda derecha este joven mediapunta que está llamado a ser uno de los grandes jugadores mundiales. Su precio ha sido de 22,5 millones de € pagados en 18 meses.

_40306915_ballack300_ap.jpg Los dos alemanes del Chelsea son titulares en la selección alemana.

Editado por balmes

Última hora Fichajes

Robinho, el primer fichaje que iba a ser realizado por Balmes no se va a concretar por ahora por que el Chelsea ha tenido que recurrir ya que no se le ha permitido un permiso de trabajo para fichar por el club inglés e ingresar en la gran lista de jugadores brasileños que han visitado ya Europa.

1101228608.71924.jpg Robinho, un genio del balón tiene complicado venirse a Inglaterra, por ahora.

Cerrando, Juayer, no cuela...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.