Jump to content

Quien elegir?

Posts Recomendados

Publicado

Como alguno ya sabra por otro tema donde pregunto una duda del lateral derecho, juego con el Real Madrid, donde intento jugar con mayoria de jugadores españoles y canteranos, y fichar fuera solamente a la flor y nata del futbol europeo. Pues bien, he fichado a Mario Götze (soy un enamorado del alemán xD ) y dispongo de los siguientes jugadores: Cristiano, Di María, Götze y Sarabia. Me voy a quedar solamente con 3 de ellos, Cristiano es indispensable y Götze sera mi Zidane particular xD Por ello, Di María o Sarabia? El argentino siempre cumple, pero en varias fases de la temporada pasada Sarabia le mojó la oreja xD Además, Sarabia se llevó el Jugador Joven, y sigue mejorando pero muy lentamente...lo cedo y me quedo al argentino? O vendo a Di María y cojo dinero fresco? :banani

La segunda duda es la siguiente: tengo a Silva como titular en la mediapunta, con Granero suplente en la primera temporada. Ha vuelto Canales de la cesión...a quien cedo? Granero o Canales? xD

Me gustaria celeridad si es posible...tengo mono de mi partida con un Real Madrid poco a poco españolizado xD

Publicado

Yo me quedaría por un año más a Di María y cedería a Sarabia a un equipo que lo vaya a usar como titular. Con respecto a lo de Granero o Canales, te recomiendo que cedas a Canales otro año más y quedarte con Granero que es canterano del club y siempre viene bien para Champions

Publicado

Por canterano para Champions no me preocupo, tengo a Casillas, Nacho, Raul (repescado gratis para retirarse en el Madrid como preparador :facepalm:), Callejón y Adán, que forman parte de la plantilla si o si. Además, los preparadores no creen que Granero mejore y Canales, a pesar de su regular temporada en Valencia, tiene aun mejora y quiero intentar que explote del todo conmigo, asi que seguramente cedere a Granero.

Tengo otro problema, mes de Julio se lesiona Higuaín para 3-4 meses...me quedo con Benzema...puedo fichar a Damiao por 25 millones, pero cuando se recupere Higuaín que? xD Me quedo con Benzema, Raúl (iba a ser tercer delantero pero bueno...xD) y la ayuda cuando haga falta de Morata? O ficho y luego cedo en Enero a Damiao?

Gracias

Publicado

Yo me quedaria con Di Maria, cederia a Sarabia como dijeron ahi arriba a un equipo que vaya a ser titular, y Tambien me quedaria con Canales y dejaria ir a Granero, con la lesion de Higuain no se es complicado, si fichas a Damiao tampoco esta mal, porque Raul se va a retirar pronto, asi que te quedarian 3 delanteros de lujo para el equipo, eso si, tapando a los juveniles.

Publicado

Por eso no se si fichar a Damiao o no...es un delantero top, y muy completo, pero tengo ya a Benzema, Raul puede dar mucha guerra y Jesé y Morata empujan fuerte...por eso mejor no ficharlo y si necesito otro delantero, tiro de cantera, no? xD Estan un poco verdes aun...quizas Morata si que podria en algunos partidos...pero bueno...me arriesgo con lo que tengo xD

Aun asi me gustarian mas opiniones si fichar a Damiao mientras se recupera Higuaín y luego ceder al brasileño o me quedo con lo que tengo.

Gracias

PD: Damiao es una bestia...con el estilo que quiero implantar seguro que se pondria las botas :facepalm:

Publicado

Yo cedería a Sarabia siempre y cuando sea a un equipo de primera y vaya a jugar mucho, si eso no se da y confias en el vende a Di María.

Y en cuanto a lo del mediapunta puedes probar de ceder a Granero que seguro te lo pediran varios equipos, pero yo lo vendería.

Publicado

Granero cedido al Napoles con opcion de compra de 15 kilos xD

Sarabia...ningun equipo interesante que le asegure la titularidad, asi que vendere o cedere a Di María me parece, a ver si saco unos buenos millones por el :rolleyes:

Y con el tema del delantero...que hago? Higuain lesionado para 3 o 4 meses, ficho a Damiao o me quedo con Benzema, la garra de Raul y la ilusion de Jese y Morata?

Gracias

PD: corre prisa xD

Publicado

Nadie me aconseja sobre el delantero? Recuerdo: Higuain lesionado para 4 meses, tengo a Benzema y Raúl (Jesé y Morata en el Castilla en Segunda si hacen falta). Ficho a Damiao por 25M mientras se recupera Higuain y luego lo cedo en Enero para que siga teniendo minutos? O me quedo con lo que tengo?

Gracias

Publicado

Esto....tarde xD 38 millones tienen la culpa de que Di María se haya ido a la Vecchia Signora xD Aunque lo de Ronaldo en punta me da una idea... :rolleyes:

Alguna opinion mas?

Publicado

Delantero, mira yo estoy con el Malaga en mi segundo año gane la champions con solo 2 fichajes, James Rodriguez y Douglas Costas. El goleador, Salomon Rondon es una maquina de hacer goles, sin duda te lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...